Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

CHAVEZ GENOCIDA 11-A 2002 / Gral. ROSENDO (#1)

Loading...

Sign in or sign up now!
24,573
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Apr 6, 2007

GENERAL ROSENDO COMENTA PORQUE NO ACATO LA ORDEN DE ACTIVAR EL GENOCIDA "PLAN AVILA".

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 21 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (22)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • VIVA CHAVEZ ACA EN ECUADOR Y EN TODA LATINOAMERICA LO APOYAMOS..CHAVEZ SI ES UN PRESIDENTE CON HUEVOS Y OJALA TERMINE DE NEUTRALIZAR A ESA OLIGARQUIA DE CARILINDOS RICACHONES VIVA VENEZUELA SIN BURGUESES

  • @hugasbarr1965 se parece jajajajaja.. porq tiene darle pena? De que?

  • @jules8177 todos los dictadores son obviamente asesinos, jamas renuncian..

  • ROSENDO GORDO PAJUO NO TE DA PENA. DEBERIAN HABERTE DEGRADADO A SARGENTO, SARGENTO GARCIA..!

  • Mejor aún, para que se puedan formar una nueva realidad de lo que sucedió, vean losl videos titulados: "PATRICIA POLEO GOLPISTA Y TERRORISTA DEL 12 DE ABRIL 2002" y escuchen a Patricia Poleo, cómo explica que la renuncia NO EXISTIO, y el Lucas Rincón dijo se le solicitó la renuncia y acepto, es muy cierto, PERO NO FIRMO!! Así mismo, el video de Chavez en Turiamo, como le dice al oficial que él era el Presidente Constitucional, que él no renunció!!

  • Como alcance a mi comentario anterior, el video se encuentra bajo el titulo:

    "Documento Histórico: Revelaciones sobre el Golpe de Carmona", puede que ayude a muchas personas a ilustrarse sobre lo que verdaderamente paso, y

    se entienda quienes son los apátridas. Suerte!!

  • Yo invito a los foristas que aqui opinan, que al menos por curiosidad, vean el video de GLADYS RODRIGUEZ Y OTTO NESTAULT en la Universidad Bicentenaria, dando una charla sobre etica periodistica en tiempos de crisis, ambos esposos ella de Globovision y el ex corresponsal de CNN, y saquen ustedes sus conclusiones!!!

  • JAJAJAJA Y DE CUANDO ACA LOS MILITARES DICEN Q NO CUMPLEN LAS ORDENES PQ NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES...??? CLARO ES Q ESTE SEÑOR ESTABA IMPLICADO EN EL GOLPE DE ESTADO, DESCUBIERTO DESDE EL AÑO 2000 POR EL GENERAL WILMER MORENO

  • me sorprende cuan ignorantes son algunos de mis compatriotas, si no ven e investigan lo claro que ha sido todo y quienes fueron los autores de este "golpe de estado" es porque prefieren odiar antes que razonar. Odien a chavez mis burrillos el sigue en el poder y los del golpe siguen soñando en revender nuestra nacion como estaba antes. Ojala compraran un proyecto de pais y no un "FUERA CHAVEZ" este proceso lo que ha hecho es sacar a la luz "cuan brutos son los que se decian SABIOS.

  • @ChavezSal Cuales militares venezolanos? Si en venezuela lo que queda de las fuerzas armadas es una triste caricatura del ejercito cubano dandole por ese culo a cuanto general y coronel habia en venezuela. Mira nada mas a la lavadora de dos puertas vestida de verde del video, tu de verdad crees que cualquier ejercito del mundo que tenga un minimo de dignidad y verguanza deja que un general se ponga asi como un pipote de mierda de 900 kilos?

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more