Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Comunidad Altos de Dividivi propone mesas de diálogo con el Estado para culminación de viviendas

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like vivetelevision's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike vivetelevision's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add vivetelevision's video to your playlist.

Uploaded on Aug 3, 2011

El urbanismo Altos de Dividivi 1 y 2 del municipio Cristóbal Rojas ubicado en Charallave, le hace un llamado al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, con el fin de poder reunirse en mesas de diálogo donde se discutirá la culminación de viviendas que desde hace aproximadamente dos años y siete meses no han sido terminadas, más de 1200 familias han resultado afectadas.

Sara Milander urbanización altos del Dividivi, comentó acerca de la situación: "El llamado que nosotros hacemos es directamente al vicepresidente Elías Jaua, nosotros venimos de una comunidad en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, carretera nacional Charallave Cúa, somos una comunidad que está en espera de una culminación de una obra. Nosotros tenemos unas adjudicaciones estamos viviendo en el urbanismo desde ese mismo tiempo y vamos a convivir en este espacio también con personas provenientes de los refugios.

"Somos 1.000.287 habitantes en el urbanismo, hemos ido al INAVI y otras instituciones pidiendo apoyo. La respuesta es la misma, esperense, van a investigar, les damos pruebas de que estamos organizados, han ido a inspeccionar la obra".

Por su parte, Ericka Vázquez también vocera de la urbanización, organizada en consejo comunal agregó:

"Queremos llegar a un acuerdo con el vicepresidente, queremos saber cuántas personas van a quedar en el urbanismo, queremos llegar a un acuerdo que beneficie a las personas que se encuentran en los refugios y a las personas de nuestra comunidad."

Además de comentar la situación actual de este conjunto residencial y el empuje que necesitan para su culminación, así como proponer el apoyo en base a la experiencia organizativa para garantizar la convivencia entre todos los habitantes de el proyecto habitacional en construccion; los habitantes hacen un llamado al vicepresidente Elías Jaua y solicitan la realización de una mesa de diálogo para dar celeridad a la solución de esta problemática de vivienda y trabajar comunidad organizada de la mano con las instituciones del Estado.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to