Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Magma - Zëss (Mythes et Legendes - Epok 4) - Subs español

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Luis PV's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Luis PV's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Luis PV's video to your playlist.

Published on Aug 18, 2011

Intro / Spanish
---------------------------------

Hola! Oh Maestro Divino del poder universal, Estamos allí! Estamos listos! En esta antigua etapa, hemos llegado al final de la reunión! Hoy es el día que vamos a morir.
Y digo ¡Gracias!.

Yo soy el Maestro de la Verdad, la blasfemia y del engaño!
Yo soy el Maestro de conciencia! Yo soy el Maestro de mí mismo!
Yo soy el Maestro de los mundos donde ya no existe nadie!
Ellos están ahí, los planetas, las galaxias, Los pájaros que han cantado desde el inicio de los tiempos, de todo el universo, todas las almas, todas los tipos de música, todas las alegrías y todos los dolores, y usted también Kreühn Köhrmahn.
En esta antigua etapa, hemos llegado al final de la reunión: En esta etapa antigua, comienza el Fin del Fin, El Caos del Apocalipsis, donde todo vuelve a la nada!
En esta antigua etapa, vamos a morir.
Y digo ¡Gracias!

Es puro ahora, su nombre es la Sabiduría! Maestro de los Vientos, del aire, de las lluvias, de todo lo que vuela, de todo lo que es libre, igual que la espuma donde se sienta, igual que la espuma que se desvanece bajo el suave sol, la mensajero es su nombre! Maestro de los Rayos, de tormentas, de los elementos del Trance, gran instigador del dilema interior, la locura es tu nombre! Maestro de Agua, de la Sangre, de la masa de los lagos, de ríos y de los océanos, es Abismo su nombre!

Maestro de Furias que bailan en la sangre de la Blasfemos, Por quien celebramos la fiesta, Sehnteht! El Día de los Pecados es tu nombre!
Maestro de terrores el cual se celebra al atardecer, Quién crea el Misterio en estos mundos de mentes inconscientes, es su extraño nombre, maestro de pasiones, de Revoluciones, Maestro de lágrimas y de tormentos, Amor es tu nombre! Maestro de nubes que nublan a los muertos, Quienes desean ocultar los cadáveres, que se lleven a cabo en la infinidad, El cierre para aquellos en que el corazón no late más, la ternura es su nombre!
Maestro de Magias, de inconmensurable fuerza, de la oscura, de la magia, de la Gohëtie, obviedad es tu nombre! Maestro de Lavas, de masas Volcánicas, de fuego que seca nuestras lágrimas y quema nuestras angustias, Usted es el núcleo universal! Purificación es su nombre!
Kreühn Köhrmahn Y tú, Maestro de toda la vida y de toda la muerte, ZEUHL es tu nombre! Maestro del Tiempo, de renombre y expertos en la indiferencia, inundando los cielos de una sonrisas de mármol, Usted está allí! Y ustedes saben, vamos a estar luchando hasta el último instante! Impasible es tu nombre!
Y podemos volar y cantar como las aves, podemos volar sobre las praderas del Universo, igual que el águila al perseguir su presa, pero no hay más presas, porque el Águila es una flor, y la presa es su Perfume.
Hoy es el día cuando todo vueve al conjunto, en este antiguo escenario, Estamos llegando al final de esta antigua reunion. En esta Etapa, Comienza el Fin de los extremos, El Caos del Apocalipsis, en donde todo vuelve a la Nada, hoy es el día en que vamos a Morir.

Y digo Gracias.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to