Salmo 139 Ricardo Montaner.se me viene del alma

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
34,225
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Aug 18, 2008

Cuando el Dolor me Invade recurro
a este Salmo,espero le sea de Ayuda a mucho, este Video..pasara el cielo y la Tierra ,Mas su palabra no pasara

Category:

Music

Tags:

License:

Standard YouTube License

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (Serrata4ever)

  • flaca1525 te conozco?

  • gracias a todos por sus comentarios apenas los estoy leyendo hoy

Top Comments

  • excelente video y excelente testimonio Robert.

    ahy ciertos pasages que ya me sabia de antemano.. y otros que estoy en aprenderlos :)

    excelente.

  • Solo Robert Serrata puede hacer Algo si....lol good Serrata 4Ever Por Siempre....Dios Patria Y Libertad

see all

All Comments (24)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • QUE HERMOSA ALBANZA NO PUEDO AL ESCUCHAR ESTA ALABANZA MI CORAZON SE ME ESCUADRINA

  • @claudio11041 ASI ES¡¡¡ CIERTO¡

  • Gracias por el amoroso aporte.

    Namasté!

  • muy bonito video!!!!!!!!!

  • Es necesario que entendamos que en este caso las canciones de Montaner son un medio para llegar al fin de testificar. Si Uds ven los programas de TV en cualquier pais donde invitan a Montaner el sin pelos en la lengua habla de Cristo como nadie y sin tapujos. Antes de opinar informarse!!!!!!

  • @tvmusical506 Asumo q el comentario del otro forista se debio a algo q no consideras, Montaner es cantante por tanto su accion la realiza por medio de la cancion, no es un simple comentario como el q tu y yo hacemos, el realiza conciertos y tiene contacto real con las masas para expresar su mensaje. El que sea buen padre y buen esposo y buen hijo tambien importa pero eso ya es algo q solo Dios y el saben como es en realidad. Bendiciones.

  • Bueno realmente dar testimonio debe ser en palabra y accion, y yo tambien creia q esta cancion a cualquier persona pudiera dedicarse, no me bastó lo de la semilla de mostaza para saber q era dedicada a Dios, pude asociarla realmente por el "Porque lo claro y la noche para ti son los mismo". En el caso de la cancion Vida eterna, es clarisimo pero no le da testimonio al hablar en 1ra persona cuando deberia ser en tercera, en fin, se valora la intencion.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more