LA NOCHE DE LOS LÁPICES 7 DE 10
Top Comments
All Comments (33)
-
@lalunacirco1 si pero vivirla así, un horror. esos tipos se merecen lo peor
-
increibleeee,la juventud es un divino tesoro, que poder que fortalezaaa
-
@kelito1000 POR PENSAR EN SUS FAMILIAS FUE QUE HICIERON TODO Y HACEMOS TODO ESTO.
POR PENSAR EN VOS Y HASTA EN TUS HIJOS... HACEMOS TODO ESTO
NO NOS CREEMOS CHE GUEVARA ............
NOS CREEMOS PUEBLO .. Y SOMOS PUEBLO.. Y CAMELLAMOS POR EL PUEBLO..
POR NUESTRO PAIS Y POR TU FUTURO.
-
desconocia d este hecho historico y lamentable...deseo aprender y conocer mas.
-
Segun los que defienden los ideales antidemócratas y fachistas hay que quedarse callado y conforme a la miseria cuando podemos estar mejor? Incompetentes ustedes, los defensores de la dictadura que creyeron ciegamente en los métodos nefastos y crueles para limpiar la sociedad SE PERDIÓ UNA GENERACIÓN DE INTELECTUALES, LUCHADORES SOCIALES, ADOLESCENTES QUE DIERON SU VIDA POR NO BUCHONEAR A SUS AMIGOS, QUE SALIERON A LA CALLE A HABLAR DE SUS DERECHOS Y EL DE TODOS NOSOTROS, EL DE UDS TAMBIEN
-
Mas de dos o tres de los que escribieron semejantes cosas han viajado o siguen viajando con el boleto estudiantil. En esa época nadie jugó a nada, eran simples jovenes que fueron a reclamar un derecho estudiantil, y acá muchos apoyan la censura, la violación, la tortura, el asesinato a inocentes. De qué los culpan los que hablan? Saben los que hablan que sus derechos constitucionales los tienen gracias a la democracia?
-
@saritamiel85 si de esta epoca surgio todo el tema de madres y abuelas
-
@kelito1000 podes decir lo que quieras, si sos una criatura que no tiene idea de lo que dice.
-
@elfacho10 si aguante...aguante que te den corriente desnudo, aguante que toda tu familia sufra por vos, aguante que te dejan semimuerto, aguante que nisiquiera te den un pedazito de pan o una gota de agua, pensa antes de escribir, pajero
-
@MerchuzGaetan si esta pelicula es super interesante y ps apesar de todo tiene fe y esperanza de ke pronto los van a sakr.
es verdad, solo las paredes saben todos los horrores que pasaron.
MisaoMisaoMisao 1 year ago 21
Me emociona escucharlos tener un poco de fe en medio de todo eso .. y escucharlos cantar y rasguñan las piedras te pone la piel de gallina !
MerchuzGaetan 2 years ago 12