El programa de Becas Cajastur Fernando Alonso se puso en marcha en su primera edición en febrero de 2007 y forma parte del acuerdo de patrocinio entre Cajastur y el bicampeón del mundo de Fórmula 1.
Las becas cubren el coste total de la matrícula universitaria y asigna una dotación de 36.000 euros a cada uno de los beneficiarios para los doce meses de duración del Master y estudios de postgrado en las especialidades de MSc Motorsports Engineering y el MSc Racing Engine Design en la prestigiosa Oxford Brookes University de Gran Bretaña.
El programa de Becas Cajastur Fernando Alonso fue definido en su presentación oficial por el bicampeón del mundo de automovilismo como "una iniciativa brillante que puede ayudar a quienes tienen el sueño de llegar a la Fórmula 1" y permitir el acceso a jóvenes ingenieros españoles a la Fórmula 1, en la que únicamente hay ahora "dos o tres" técnicos de nuestro país, según dio a conocer Fernando Alonso.
Más información en www.cajastur.es
Link to this comment:
All Comments (0)