FANDANGOS DE HUELVA. Andrés 'EL LEPE'. A MI MADRE VENERÉ
Top Comments
All Comments (9)
-
Bonita voz, y bonitos fandangos.
-
Ole,mi tio el disco es precioso, los fandangos son distintos a otros. Tiene unas sevillanas de la virgen de la cinta y de la romeria de Lepe, preciosas, tambien son muy bonitas las del Aliciente.
-
--Es un disco con un mensaje extraordinario, que bonito los fandangos de Aro.
-
bonitos los fandangos de este hombre, son ademas de bueno bien cantados, ole Huelva y el Alosno, el guitarrista es fabuloso tambien.
-
esdisco es una pasadaaaa...tiene unas sevillanas preciosas, y los fandangos de Huelva, son de categoria, lo recomiendo a todos, en el Youtube, este hombre tiene unos fandangos preciosos hay que entrar en rocio2006 fandangos en el camino.
-
recomiendo este video, es lo mas bonito de los fandangos de Huelva, tiene tambien unas sevillanas preciosas, mirar a este hombre en el Youtube, rocio2006,fandangos en el camino, no se puede aguantar de lo bonito que son.
-
este video me pareze una pasada lo recomiendo a todo el mundo, es la revolucion de huelva, la mejor
Oleee bonitos fandangos
albertogranaino 2 years ago 3
bonito los fandango de Andrés, el disco es precioso.
leperoguay1 2 years ago