Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Elisa lilita Carrio con Victor Hugo Morales Continental 28-11-08 01

Loading...

Sign in or sign up now!
23,883
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Nov 29, 2008

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 4 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Video Responses

This video is a response to Elisa Carrio sobre A F J P 21-10-08
see all

All Comments (145)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Escuchen al Panqueque Uruguayo como opinaba en esa epoca, y escuchenlo hoy...ME DAS ASCO VICTOR HUGO..VOS SI QUE SOS EL VERDADERO AUTOR DE "LOS MISERABLES"..

  • La Justicia Argentina ???????????? jua,jua...o El Poder Judicial mas Corrupto del Mundo ?...

  • " ..panqueque cósmico!!! de que planeta viniste??!!!!! " ... cuanta hubo Victor Hugo??... la verdad... ahora te escuchan todos los que antes ni en pedo pasaban por ahi... y te creen!!! .. que pais bananero por favor... y vos, una pena por tu capacidad, una lógica por tus flacos principios, y si Lilita mintiera... cuantos juicios tendría???.... ah... ninguno??.... entonces...??

  • Lilita salvanos!!! jaja! Cobramos poco porque somos muchos! Muchísimos!!!! Jaja! Los lugares comunes no... Argumentos. Si! Indignación por del genocidio, la complicidad con la dictadura civico militar, el robo sistemático de niños, la compra expúrea de Papel Prensa. Lilita no se sentó con La Soc. Rural? 4 años más! GORILAS!!!!! 4 AÑOS MÁS QUE SE LA VAN A TENER QUE FUMAR!

  • JAJAJAJAJA CHE CUANTO COBRAN LOS CIBER K DEVUELVANME MI PALATDE IMPUESTO CHORROS DE MIERDA VAYAN A TRABAJAR HDP

  • Che, acá hay una invasión de Ciber KK´s... Qué Ascoooo!!!

  • La verdad, qué mala leche. No nos deja robar a los peronistas en paz... Y con tantas denuncias, lo que está buscando es que un día, nuestra causa caiga en manos de un juez que no sea Oyarbide, u otro de los que compramos, y vayamos en cana... Así no se puede gobernar!!!

  • que audio raro, que habrá pasado hugo, que hoy no le harías una entrevista a Carrio

  • que loco, no? victor hugo calladito... lilita hablando sola, y otros tanto criticando a lilita por lo que dice, y tristemente lilita tiene razon. alguien conoce a los gotti? yo soy del sur, era una constructora que tenia pedidos de quiebra, y que la justicia santacruceña le licuo toda deuda (obvio a cambio de que sea una caja negra kirchnerista) ahora tiene un tercio de la obra publica

  • QUE MALA LECHE ES LILITA, COMO MIENTE ESTA MUJER PERO BUENO DE ALGO TIENE QUE VIVIR Y ELLA ENCONTRO LA FORMA DE HACERLO SIN TRABAJAR. ES MAS FACIL HABLAR MAL Y ASUSTAR LO QUE MAS PUEDA A LOS ARGENTINOS. MENOS MAL QUE CADA VEZ LE CREEMOS MENOS Y DE A POCO VAMOS ABRIENDO LOS OJOS QUE NOS TENIAN CERRADOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

View all Comments »
Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more