Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

IASOTEA

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like mauro7526's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike mauro7526's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add mauro7526's video to your playlist.

Published on Jun 13, 2012

IasoTea -- Elimina impurezas y baja de peso con esta aromática 100% natural orgánica, ¡Más energía! ¡Más joven y radiante! ¡Menos peso! = ¡Mejor salud y bienestar!

IasoTea -- Puede ayudar al control de peso, desintoxicar y a mejorar los problemas estomacales, Puede ayudar en los siguientes problemas relacionados con el aparato digestivo: Obesidad Exceso de toxinas acumuladas Limpieza general del aparato digestivo Estreñimiento Inflamaciones intestinales Indigestión Reflujo gástrico Alta presión sanguínea Alto nivel de colesterol Diabetes Exceso y residuos de nicotina Problemas con el hígado Problemas con el colon


Al tomarlo Usted se beneficia al: Eliminar toxinas Eliminar impurezas Eliminar residuos de nicotina Eliminar químicos y metales pesados Realizar una limpieza general del aparato digestivo Mejorar el metabolismo y la digestión Mejorar la asimilación y absorción de los nutrientes Reducir los riesgos de enfermedades del colon Reducir el nivel de colesterol Controlar la presión sanguínea Mejorar la función y limpia al hígado y pulmones Perder peso (de 500gm hasta 2.5 kilos cada semana) Aumenta la energía Sentirse más liviano Experimentar un bienestar general Mejorar la salud


Más de 20 años en la fabricación, IasoTea ofrece una mezcla única de ingredientes naturales diseñados para ofrecer resultados espectaculares e inmediatos. Todos se pueden beneficiar sin la necesidad de estar sufriendo ninguna enfermedad. IasoTea está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo y desintoxicar su cuerpo mientras ayuda a lograr la pérdida de peso.

IasoTea le proporciona al cuerpo enzimas esenciales que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de la elaboración de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, eliminando la acumulación de toxinas y permitiendo una mayor absorción completa de nutrientes vitales.

Con tan sólo 8 onzas de este té, o aromática suave, dos veces al día le puede proporcionar resultados dramáticos y de larga duración. Personas disfrutan del IasoTea varias veces al día, todos los días, con las comidas y meriendas. Otros utilizan según sea necesario para mantener su salud y la regularidad.

Contiene: hojas de caqui, cardo santo, hojas de malva, malvarrosa, cardo bendito, papaya, jengibre, manzanilla, mirra.

ADVERTENCIA: Este producto contiene hierbas catárticas. Las mujeres embarazadas y lactantes, ancianos, niños y personas que sufren de alguna enfermedad o condición de salud deben consultar con un médico antes de usar este o cualquier suplemento herbario. El té Iaso del Dr. Miller no es una droga, ni intenta diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad o padecimiento. Usted debe consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro de limpieza o un programa de control de peso.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to