Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Digimon La Pelicula Español Latino, Completa

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Ricardo Gomez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Ricardo Gomez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Ricardo Gomez's video to your playlist.

Published on Apr 21, 2013

La aventura de Koromon en Tokio
Esta primera película se centra en el primer encuentro de Tai y Kari Kamiya con los digimon cuatro años antes de lo ocurrido en la serie de televisión. Se narra como encuentran un digi-huevo del que sale Botamon y como este digi-evoluciona para enfrentarse a Parrotmon. Los niños creen que ha sido un sueño o una fantasía y olvidan los hechos narrados en la película, hasta que en la serie les explican que el haber encontrado el digi-huevo es lo que les convirtió en niños elegidos.
El Agumon de la película es más grande que el de la serie, y el Greymon es tan grande como la mitad de un rascacielos. Koromon cuando se entero de esto dijo: "Debió ser otro Agumon, aunque la primera vez que vi a Tai me dio un sentimiento de nostalgia", esto hace sospechar que el Agumon de la película y el de la serie es el mismo y que por algún motivo Agumon creció a tamaños gigantescos, a pesar de que en el doblaje hispanoamericano de la película, Kari refiriéndose al Koromon cuando va a digievolucionar, narra así: "Deben saber que éste Koromon no es de quién nos hicimos amigos después".

Our War Game!
Our War Game! (デジモンアドベンチャー ぼくらのウォーゲーム Dejimon Adobenchā: Bokura no Wō Gēmu!?) es la segunda película basada en Digimon Adventure.
La historia se centra unos meses después de la batalla contra Apocalymon. Un extraño digimon, formado de varios bugs de computadora, comienza a invadir Internet, infectando los ordenadores de todo el mundo. Tai e Izzy detectan al Digimon, e intentan detenerlo, pero el Digimon se les escapa, y luego activa diversos misiles nucleares que apuntan a Japón, y se transforma en Diaboromon. Los chicos intentan contactar con el resto del grupo, pero solo reciben ayuda de Matt y T.K.. WarGreymon y MetalGarurumon intentan detener a Diaboromon, pero pierden luchando contra él. Luego de un pequeño altercado entre Izzy y Tai, quien le explica el por que está peleado con Sora, los chicos deciden perseguir a Diaboromon, y luchar contra él, pero son superados en poder, y cuando parecen estar derrotados, Tai y Matt son transportados al Internet a apoyar a sus Digimon. Estos después hacen la primera ADN Digievolución y se vuelven Omnimon, el cual comienza a destruir las copias falsas de Diaboromon. Cuando solo queda el original, la batalla casi está ganada, pero el digimon virus se movía muy rápido para su adversario y solo quedaba un minuto para que los misiles llegaran a su blanco. Todo parece perdido hasta que Izzy tiene la idea de redirigir todos los e-mail's que está recibiendo de niños que están contemplando la batalla hacia Diaboromon, quien se vuelve más lento debido a la saturación de datos. Finalmente la fusión entre WarGreymon y MetalGarurumon vence a Diaboromon de un corte longitudinal en la cabeza y los misiles que habían sido lanzados son desactivados antes del impacto por un segundo.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to