El edificio estará terminado en 2013 y tendrá 171 metros de altura, por lo que será el más alto de Santa Fe, zona de corporativos y vivienda situada en el poniente de la Ciudad de México.
El proyecto incluye dos torres que comparten un basamento común, en donde se encuentran área de amenidades, jardines, estacionamientos y una superficie comercial de 8,200 m2.
El edificio principal contará con 43 pisos y 214 departamentos que tendrán de 85 a 187 m2 de superficie; su fachada estará hecha de vidrio (transparente y blanco), una película low-e (térmica) y aluminio. El otro edificio tendrá menor altura y su construcción iniciará en 2012, pues actualmente está en proceso de diseño.
© 2011 Némesis | Gaeta-Springall
Me gusto mucho el diseño....no cabe duda que Santa Fe se sigue consolidando mas.
adavidruiznayarit200 8 months ago
Wow lo acaban de anunciar o hace rato que se sabia? Esta genial, ojalá que si sea para el 2013 y no que lo empiecen a construir en el 2013.
mergedbear 8 months ago
. :)
vjiker87 8 months ago
hola ikerrr!!!
1996Mrgustavo 8 months ago