Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Bonafini engrampada por su propio archivo

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
19,300
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Apr 29, 2010

Hoy, 29 de abril de 2010, la Madres de Plaza de Mayo realizan un juicio ético y político contra varios periodistas a los que acusan de haber servido a la última dictadura militar. Entre los juzgados está Magdalena Rúiz Guiñazú, periodista de renombre que fomró parte de la Conadep en la recopilación y análisis de las denuncias y casos que dieron lugar al informe Nunca Más. Pero bueno, en esta ocasión es bueno escucharla a la propia Hebe de Bonafini entrevistada en 1984 por Magdalena Rúiz Guiñazú, presten atención al final en que la fundadora de Madres agradece el constante acompañamiento de la periodista, a la que 26 años después está juzgando a pedido de los Kirchner.
Pero además es interesante notar como Hebe se quejaba de no tener lugar en los medios, y hoy tiene radios, programas en televisión, subsidios millonarios del Gobierno, empresa constructora que monopoliza la construcción de viviendas en varias provincias y claros lazos ideológicos y políticos con Chávez, las Farc y ETA entre otros. Saquen sus conclusiones.

Fuente:
Radio Continental, febrero de 1984

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 3 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (OlafChaco)

  • Tanto quilombo, y fue simplemente una reunion criticando a periodistas de dudosa reputacion. Es cierto que hay mucha corrupcion, en este gobierno pero la alternativa es mucho peor, ojala fueran mas simples las cosas y destacar a un politico honesto jajaj

  • @losmariscales1

    Hubiese estado bueno que entonces lo llame "reunión para analizar y criticar el periodismo" y no "juicio" al periodismo condenando a algunos por "traición a la patria". Esta se cree que aún existen los tribunales revolucionarios que tanta sangre derramaron.

  • si, la gente puede cambiar, pero tambien se tiene que hacer cargo de lo que hizo o dejo de hacer, como es el caso de Magdalena. Si Hebe y las Madres tienen todo eso (radio, programa, publicaciones, etc) es porque se lo ganaron con esfuerzo...hay que tener coraje y valentía para enfrentarse a los militares como ellas lo hicieron y seguir luchando por tantos años...vos que hiciste para intentar cambiar esta podrida sociedad?

  • @PEDROSVESEGUETI

    ¿De qué se tiene que hacer cargo Magdalena? ¿De una acusación sin sustento impulsada por Bonafini, quien hasta hace algunos años la alababa por su lucha por los derechos humanos?

    La condenaron por "traición a la patria" en la fantochada esa que hicieron el otro día... "traición a la patria", ¿tenés idea lo que significa? en otras épocas por eso fusilaban gente.

  • De nada espina666, un gustazo

  • hola ¿vos escuchaste la fecha del reportaje? es del 3 de febrero de 1984, la gente cambia, ¿vos escuchas lo que dice Magdalena hoy en su programa?..... la gente cambia.

  • @carlojore

    Obvio que la gente cambia. Fijate como Bonafini en ese entonces se quejaba de que no la dejaban entrar a los estudios de TV. Hoy tiene radios, programas de TV propios, publicaciones impresas, lobbistas desparramados por todos lados, un parricida como abogado y una empresa constructora que factura millones en convenios con el Gobierno. Vaya que si, la gente cambia.

Top Comments

  • @PEDROSVESEGUETI sos un caradura

    Hay casas que construyeron las "madres" para "ayudar" a los pobres, resultó que estaban hechas de CARTON, la plata que se les daba desde el gobierno era para materiales de mejor calidad pero las vivas se quedaron con la guita

    Coraje es decir NO a la corrupcion, Bonafini solo es una mercenaria política que utiliza hechos del pasado para justificarse, lo que le hicieron a Magdalena fue una PROVOCACION DELIBERADA

    Kirchneristas dejen de tomarnos por tontos.

see all

All Comments (43)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @PEDROSVESEGUETI acaso eso le da derecho a plantar odio,rencor,y hace apologia separatista a todo atisbo opositor,no es el camino,sabes de quien tienen que aprender esta gente resentida ,materia de derechos humanos,de Nelson Mandela

  • @losmariscales1yo no se si la alternativa es peor, todavia no goberno, en cambio estos son chorros viejos, totalitarios, una mafia donde choferes y empleados de banco amigos se han convertido en multimillonarios como testaferros de ladron mayor, y fomentasn un pais de vagos y subsidiados con chori y tetra, son la peor lacra que conocio el pais

  • Bonafini engrampada por la guita que se afanó en Sueños Compartidos.

    Cárcel común para Bonafini!!!

  • vieja pelotuda...!!!..ensució el pañuelo con las mierda de Schoklender!!!y eso que se lo advertian durante años!!!

  • @losmariscales1 y nada menos que magdalena ... tiene mucho de que hablar la señra magdalena, apoyar a a sistemas genocidas, eso es no tener verguenza, sin embargo la verdaera democracia le da la oportunidad para que se exprese

  • Yerba mala nunca muere.Habria que violarla y torturarla para que sufra por defender a los cacos.Por gente como esta hoy no podemos salir a la calle.Que vuelvan los militares,el servicio militar,mano dura .Antes mi papa salia a trabajar tranquilo yo salia a jugar tranquilo,los desaparecidos algo habran hecho,seria como si ahora desapareciera Castell , Delia , Anibal Fernandez,no?

  • AGUANTE GUIÑAZU!!!

  • @PEDROSVESEGUETI jajajaja Explicamelo de nuevo ahora que se destapo la olla con toda la mierda de korrupcion en Plata Robada con los planes de viviendas!!

  • Que dira Don Bonafini a todo esto, eh?

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more