Electricidad y Magnetismo 10
Top Comments
All Comments (45)
-
@vyvictor Me corrigo, no debi decir nunca. Lo que quise decir en que no siempre se cumple :)
-
@alejandraaa82 Perdona, me equivoque. no es electrón-fotón. es ELECTRÓN-FONÓN :)
-
@alejandraaa82 Para altas temperaturas la resistencia tambien cambia. Solo en un rango de temperaturas (que depende del material) la resistencia obedece una relacion lineal que es la llamada "Ley de Ohm", es decir R=V/I. Por lo tanto no es una ley. Saludos ;)
-
@alejandraaa82 :) Pues veras, la resistencia depende fuertemente de la temperatura. Si haces el experimento de calcular la resistencia ohmica de un material como funcion de la temperatura llegara un punto en que la resistencia no obedece la ley de ohm, la relacion deja de ser lineal.
Para temperaturas muy bajas ocurre el fenomeno cuantico de superconductividad (la cual es causa de una interacion electron-foton) en el que la resistencia es practicamente nula.
-
@vyvictor y cuando no se cumple?
-
No deberia llamarse ley de ohm! no es una ley, pues nunca se cumple!
-
exeleeente!!!
-
Muy bueno el video ^^ y bien explicado, me ayudo gracias (:
-
Buenísimo el vídeo.....
Si no te interesa el tema porque te pones a criticar y opinar aqui, hay gente a la que si le interesa estos temas, para eso es Youtube para que haya pluralidad, mejor ve tus videos de Enrique Iglesias que tienes en tu canal... idiota.
evazmay 2 years ago 10
Simplemente grandioso,
Soy profesor de prepa y profesional
gracias por este video,
y contribuyendo mas les
paso este sitio que también tiene videos educativos
wannasol com
Gracias por ayudarme en mi materia
noeljardiel 2 years ago 3