Metallica - Hit The Lights (Subtitulado al Español)

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
14,901
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Dec 23, 2009

Es la primera canción del álbum debut de Metallica, Kill 'em All. Esta fue la primera canción que James Hetfield y Lars Ulrich, usaron cuando trabajaron en la formación de Metallica.

La primera aparición de Hit the Lights fue en el disco Metal masacre, ya que el amigo de Lars Ulrich, Brian Slagel, había decidido montar el sello discográfico Metal Blade Records, para promocionar los nuevos sonidos que se están gestando en el oeste de los Estados Unidos y grabar una recopilación de bandas metaleras de Los Ángeles. Lars convenció a su amigo para que le reserve un lugar en el primer disco, pero no tenía un grupo para grabar una canción, entonces contacta con James Hetfield quien junto con su amigo Ron McGovney estaban trabajando en un proyecto llamado Phantom Lord, y le ofrece grabar una canción con la condición de que el pueda entrar al grupo. James acepta y le propone a Lars hacerle unos arreglos a la canción que el había creado con su anterior grupo Leather Charm, para grabarla en el álbum.

Ya con Lars en el grupo faltaba alguien que realizara el solo de guitarra, por lo que contactan a Lloyd Grant, quien después de grabar la canción es remplazado por Dave Mustaine.

Luego la canción fue grabada en los siguientes demos: Hit the lights (1982), Ron McGovney's '82 Garage Demo (1982), Power Metal (1982), No Life 'til Leather (1982), Metal Up Your Ass (1982) y finalmente en el álbum Kill 'em All (1983).

Significado: La letra de la canción habla sobre la euforia de estar en un concierto de heavy metal tanto por estar Metallica tocando, como por la locura de los fans escuchando.


SUBTITULADO POR: 123albertluis789

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • que chingoooooooooooooooooooon

    Reggaetoneros... superen esto, y si no pueden saquense a chingar a su puta madre bola de pendejos

    ARRIBA METALLICAAA!!!!!!!!!!!!

  • AWEBO MEN !!!! buena traduccion y aparte no ma ... EN MEXICO AWEBO!!!! gracias wey ... YEAH !!

    HIT THE LIGHTS... MEXICO !!!!

see all

All Comments (37)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @MrVegeta496 destroy*

    

  • no me puedo creer que si pones Hit the Lights en el buscador de youtube salga primero selen gomez

    lo siguiente que sera miley cyrus-seek and destriy??

    en que puto mundo vivimos??

  • la voz diabolica de james vuelve minuto 1:28

  • jaja chingona queda perfecta para los reggemierderos y para los biebers

  • HIT THE REGAYTONEROS

  • tenemes la locura de nuestros fans cuando empezamos a rockear los REGAYTONEROS no nos pueden paraR "hit the lights" yeaaahhhh

  • 0:08 This Is SPAAAAAAAARRRRRRTAAAAAAAAAAAAA­AA

  • kirk hammett es un dios guitarrista

    y james hetfieldun increible vocalista

  • @leohlvc IMAGINO YO NO SE IMAGINATE CANTANDO TANTO TIEMPO TANTO Y TANTO CANTANDO QUE CREO YO TU VOZ DE PRONTO SE DESGASTA TANTO QUE QUEDAS HABLANDO O MUY RONCO O MUY SUAVESITO COMO UNA NIÑA POR ESO PUDO SER QUE SU VOZ NO ES LA MISMA QUE ANTES UN AMIGO MIO QUEDO HABLANDO RONCO PERO FUE POR JODER TANTO CON SU VOZ XD

  • UFFF DISCASO EL MEJOR DE ESTOS TIPOS

    HUBIERAN SEGUIDO CON ESTE MISMO ESTILO ERA GENIAL PERO LA EMBARRADA CON LOS ULTIMOS QUE HAN SACADO :(

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more