Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

CONCURSO JUSTIN BIEBER ARGENTINA

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Fucs (:'s video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Fucs (:'s video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Fucs (:'s video to your playlist.

Uploaded on Sep 27, 2011

Hola  Mi nombre es Fucsia Barros, y supe de Justin el 27 de diciembre del 2009. Desde ese momento soy una Belieber, y estos casi 22 meses fueron los mejores de toda mi vida. Son indescriptibles todas las cosas que viví gracias a él.
Él me ayudó a salir de los momentos más difíciles a través de una simple pantalla, de tweets con frases como "Nunca digan nunca" "Persigan sus sueños", y día a día me fue dando cada vez más esperanzas para cumplir mis sueños y seguir adelante. Me hizo dar cuenta que después de la tormenta siempre sale el sol. Que aunque a veces los sueños sean lo ÚNICO que tengamos, los sueños SIEMPRE se hacen realidad. Justin me ayudó a ser una mejor persona. A ser alegre, divertida y a luchar por lo que quiero.
Y la manera más grande que tengo de agradecerle es dándole mi apoyo, siendo su fan, creyendo en él día a día, acompañándolo en las cosas buenas y en las malas, porque él es mi ídolo, la persona que me inspira, mi modelo a seguir.

Hoy, un año y casi diez meses después de la primera vez que vi "One Less Lonely Girl" mi más grande sueño es conocerlo.
No sueño cosas exuberantes como un viaje al Caribe con él o que me arroje sus bóxers(?); simplemente quiero poderlo mirar a los ojos aunque sea por dos segundos, darle un abrazo y agradecerle por haberme acompañado en los mejores momentos de mi vida. Y poder decir "Al fin llegué acá, tenías razón, los sueños SÍ se hacen realidad", demostrarle lo feliz que me hace día a día simplemente con fotos, aunque eso dure menos de un minuto. Quiero verlo sonreír y poder ver con mis propios ojos que, como él dice, "cuando nosotras sonreímos, él sonríe".

Este amor casi "incomprendido" (que a veces ni siquiera nosotras entendemos) es el amor más grande que existe, el amor que tiene una Belieber por su ídolo, que solamente nosotras podemos comprender.

Para cumplir este sueño, me podés ayudar con UN SÓLO CLICK. Simplemente dame un VOTO POSITIVO, un "ME GUSTA" para poder ganar un Meet&Greet. No saben lo mucho que significa para mí, poder sentir en persona, que los sueños sí se hacen realidad, y poder aunque sea abrazar a quien amo e idolatro tanto ♥ :')

Muchísimas gracias a los que voten y lean esto, no saben lo muuuuuucho que significa!!! GRACIAS!!! ♥

@ItsFuchsia (Fucsia Barros) :')

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to