Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Diez puntos para transformar a México de AMLO Segunda Parte 2/2

Loading...

Sign in or sign up now!
24,795
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Mar 20, 2010

Andrés Manuel López Obrador expone el plan de diez puntos para iniciar la transformación de México: 6. austeridad republicana 7. fortalecer el sector energético 8. alcanzar la soberanía alimentaria 9. establecer el estado de bienestar 10. crear una nueva corriente de pensamiento

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • Grande Obrador

  • Éste es el estadista que México ha estado esperando por mucho, mucho tiempo. De esos q se dan allá cada 100 años y q a veces para gente sin ideales y buenas intenciones les es difícil creer q sí existan este tipo de luchadores sociales q sólo los conocen por libros de historia.

see all

All Comments (45)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • asta la muerte contigo lopez obrador

  • perdon me perdi, alguen me puede decir donde esta la parte uno de este video (que no sea el que esta en ingles) por favor se los voy a agradecer mucho, gracias, y gracias por quien subio este video, ya en preguntas.... alguien tiene videos de los programas sociales que hizo lopez obrador donde finalizaban diciendo...nunca antes el presdupuesto del DF habia alcanzado para tanto..

  • Con Lopez Obrador estaríamos mejor, el no se vende...

  • Grosso Sr. Presidente!!

  • @lebarcenas El odio, la ignorancia, el individualismo, la apatía y la mezquindad no es algo que sea inherente y natural al hombre, abandonemos esa absurda idea que obstaculiza el cambio, más bien creo que es un acto de cobardía

  • @lebarcenas Hola, en cuanto al rescate de los valores, creo que quedo muy claro sólo que no entendiste, el habla sobre valores que nos hagan estar tranquilos con nosotros mismos y con el projimo, valores como la igualdad, la solidaridas y la justicia, a mi parecer el aplicar estos valores es el principio de una sociedad mejor, para muchos puede ser un viaje a utopía, pero mejor es querer llegar a él que desistir antes de llegar a él.

  • TODA LA VERDAD

    TE APOYO

  • MUERA el mal GOBIERNO MUERA el mal GOBIERNO

    MUERA EL MAL GOBIERNO

  • quede sorprendido,,,tendra un buen contrincante con marcelo ebrard para el 2012,,los dos tienen buenas propuestas

  • Yo vote por Calderon en el 2006. Hoy, me arrepiento. Lo que me entristece es que AMLO no ganará y nos pondrán al PRI nuevamente

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more