Macrofotografía, Truco con Cámara Digital Compacta

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
12,356
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Mar 6, 2011

Imagina la inmensidad de texturas, detalles que podrías fotografiar, con este método sin necesidad de tener una cámara reflex con un lente macro, solo es un Clouse Up con algo tan simple como una lupa y buen pulso, recuerda usar lupas de vidrio o cristal y cuando tengas la fotografía bien enfocada la puedes editar a tu parecer. Procura siempre usar la mayor calidad de toma de imagen para cuando la recortes solo reduce el tamaño y no la resolución.

Deja un comentario y un link donde pueda ver tus fotografías hechas con este método. GRACIAS

Mis Fotos en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/anherca/sets/72157626088228295/

Mi portafolio Fotográfico

http://andreshcabrera.photaki.com

  • likes, 3 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (ANDRESHCABRERA)

  • existen tripodes que se me puedan amarrar al cuerpo o algo asi?

  • @1NaughtyPlayer Lo que hice, fue fijar el trípode abrazándolo y mirar por el visor de la cámara, puedes conseguir un trípode tipo gorila o puede que exista un soporte tipo arnés.

  • !Felicitaciones 1 Muy bueno y justo ahora que estoy decidiendo si compro una cámara para fotografiar insectos

  • @mrgermanlo Gracias, este truco jamás va remplazar una cámara reflex con lente macro, simplemente es una forma educativa y económica de aprovechar la cámara digital compacta.

  • Hola saludos me gusto tu tutorial es exelente ya lo puse en practica y me gustaron los resultados gracias a personas como tu el mundo prospera

  • @luiscaceherre Muchas gracias por el comentario, Puede compartir el link, para mirar las fotografías?...

Top Comments

  • yo grabe una miniserie casera con una sola camara y de bajo precio es decir de 125 dolares, en conclusion solo tienes que tener ingenio razonar ademas de buenos programas trucos etc, les comento que mi miniseri gano en la universidad asi esque solo busquen la manera de hacerlo no es necesario equipos de tecnologia y sofisticada necesariamente

  • Muy bueno el video te felicito.... ya no compro macro caro...

see all

All Comments (35)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Muy buen consejo! Lo voy a poner en practica . Me encanta la fotografia.. te dejo un link para que las veas :) buscame en erisxrevenant.deviantart

  • Muuuy bueno ;) ¡¡¡¡

    

  • @ANDRESHCABRERA Muchas gracias por tu respuesta, por cierto tienes muy buen gusto por la música, si que sabes de músic. Mas bien si conoces mas músicas así de buenas compartemela. Te lo agradezco; buen día.

  • @ANDRESHCABRERA voy a ir a comprarla porque la mia esta rota, buen aporte, gracias (:

  • @ComplexThinking No lo pongo en duda, al utilizar la lupa, aumenta el detalle, intentelo!!, puede lograr buenos resultados. Gracias por comentar.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more