Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Cristina inauguró el pabellón permanente de la Argentina en la Bienal de Venecia

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like AudiovisualTelam's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike AudiovisualTelam's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add AudiovisualTelam's video to your playlist.

Published on Aug 27, 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó hoy inaugurada la muestra argentina "Identidad en la Diversidad" en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia, donde por primera vez la Argentina ocupará un pabellón permanente propio en el histórico edificio del Arsenal de Venecia. Leer más: http://telam.com.ar/nota/36083/
Seguinos:
En YouTube http://goo.gl/yYgWv
En Facebook https://www.facebook.com/AgenciaTELAM
En Twitter: http://twitter.com/agenciatelam La mandataria inauguró la muestra y el pabellón a través de una teleconferencia que mantuvo desde Tecnópolis con el canciller Héctor Timerman, en Venecia, en la que destacó el sentido "federal" de la muestra argentina que hoy comienza en la ciudad italiana. Cristina señaló que la muestra repasará la historia de la arquitectura argentina a través de "todas las provincias" y "las primeras instalaciones argentinas en las Islas Malvinas, antes de la invasión inglesa". El pabellón que hoy quedó inaugurado ocupa un salón de 500 metros cuadrados en el histórico Arsenal de Venecia, un palacio del año 1570 (pleno Renacimiento italiano) que en su mejor momento
ocupaba 46 hectáreas y daba trabajo al cinco por ciento de la población veneciana construyendo naves y armas.
La presidenta entregó diplomas a operadores socioeducativos, y agregó que "hemos reducido el analfabetismo, y ampliamos la matricula escolar, pero estas cifras no van a aparecer en ningún medio". Al hablar desde Tecnópolis, Cristina se refirió a "estos hombres de Argentina Trabaja que están complementando la primaria o secundaria", y señaló que "están haciendo una Argentina diferente". Afirmó que el ministro de Educación, Alberto Sileoni, "hablaba de todos los que se han incorporado a las escuelas, porque hemos reducido el analfabetismo, ampliado la matrícula escolar, pero estas cifras no aparecen en ningún medio".

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to