Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

AGENDA ESOTERICA 4-13 NADA ES LO QUE PARECE

Loading...

Sign in or sign up now!
26,060
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Oct 27, 2008

Y LO QUE PARECE NO ES ALGUNAS VERDADES NO APTAS PARA CARDIACOS
EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA.. EL QUE TENGA OIDOS PARA ESCUCHAR, QUE ESCUCHE SOLO EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD TE HARAN LIBRE ES MOMENTO DE DESPERTAR Y RECORDAR QUIENES SOMOS VERDADERAMENTE.

Puntos Clave
Manipulación medios comunicación, control mental, sumisión masas, codex alimentarius, transgenicos, desnutrición, hambruna control monopolio mediatico , contaminación ambiental,teorias conspiratoria, reducción población mundial

Excelente film elaborado por Ben Stewart y llamado originalmente Esoteric Agenda cuyo tema principal es cómo estamos actualmente desconectada del tiempo real y cómo ese hecho nos ha llevado al caos como sociedad en todas las áreas recuperar esa conexión es vital para cambiar nuestra falsa percepción actual de una realidad basada en la dualidad y polaridad, por una de visión sistémica, basada en la unidad y poder no sólo percibir la interconexión de todo, sino vivirlo en nuestra realidad cotidiana, esa visión holística, integrativa, sistémica y sustentable que tanto nos hablan la sabiduría ancestral y ahora redescubierta por la física cuántica, aseverando que la realidad solo existe debido a la consciencia, y es por ésta misma que puede ser modificada, en tiempo presente, aquí y ahora en cuanto nos demos cuanta de quiénes somos, qué hacemos en este planeta, y tomemos consciencia de cuál es nuestro poder para co crear la realidad .. es momento de despertar

ver episodio 5
http://mx.youtube.com/watch?v=KaeaNpQMldk

  • likes, 3 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • esta tratando de abrirte los ojos no te asusta q banqueros y empresarios poderosos adoren a un buho ? no te hace preguntarte por que ? no ves las conexiones ? las guerras y revoluciones son impulsadas por las mismas personas DESPIERTEN CARAJO prestan atencion cuando ven el video ? o entran con prejuicios sabiendo lo que van a escribir antes de verlo? investiguen la historia las pruebas estan en todos lados decis q puede ser cierto lo de los iluminati ,bueno, eso mi hermano es conspiracion !

  • Lo de Monsanto es cierto y ya han contaminado con transgénicos cultivos de México y Argentina, si no lo creen vean un documental q está aqí mismo se llama El mundo según Monsanto, en la UE no aceptan estos alimentos, pq nos venden veneno? asesinos, esto me consta q es verdad!!!

see all

All Comments (31)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • La canción fue lo mejor. xD

  • @caritoj19 totalmente, pero no hay que desconocerlo... yo hago eso, me enfoco en lo que quiero que el mundo sea, y laburo para eso

  • No hay que buscar demasiado!! en las facultades privadas esta en los textos sobre todo en comercio internacional donde se habla de nuevo orden mundial como lo que se arma luego de la segunda guerra mundial y despues de la reunion de r¿bretton woods, reunion donde se crea el banco mundial y lo q posteriormente se convierte en OMC... para nada secreto se enseña!

  • donde puedo encontrar la caricatura o el nombre ...

    les agradeceria mucho :)

    muy bueno el video

  • @caritoj19 y dejen de decir, despierten, pre¡imero terminen de despertar ustedes, dejen de consumir drogas en formas de fármacos para dolores de cabeza, q tb es de ellos, dejen de creer en el cancer, y q 1 de cada 3 personas morira d ecancer, eso es sólo miedo impuesto por ellos, dejen de comprar rn mcdonalds y kfc entre tros, su comida los va amatar, dejen de comparatrle a su corporaciones, no tomen agua embotellada, hiervan bien el agua, compren comida orgánica, planten sus proios alimentos

  • qué bueno q las personas se informen con estos documentales, sólo espero q no se enfoqen en eso, porq cuando se oponen a algo, más lo atraen, si piensan, oh no el nuevo orden mundial, estoy encontra, en contra en contra tenemos q hacer huelgas e contra, simplemente lo están atrayendo más, si qieren lo bueno, enfóquense en lo bueno, Sí sepan su historia, sepan q sí hay gente con malas intenciones y q están el "Poder", pero no sólo se enfoqen en ello o contribuirán en q persista, PEACE

  • @joseluis0087 Ah, muy bien, con eso me dices mucho

  • En Chile el golpe militar lo organizó la CIA, 1973, está acreditado, y ahora cuando la CIA torpedea a Chavez, todos los cerebralmente dirigidos propinan su libertad de conciencia contra Chavez. Hay demasiadas millones de personas convencidas de que el progresismos es tener ciertas opiniones y opinar negativamente de ciertos supuestos dictadores, ninguna dictadura es mayor que la dependencia económica y militar, cuáles militares , todos operan para el mismo poder, ya dije lo de la CIA en Chile.

  • @alejitoh Demasiado poco evolucionado tu analisis.

  • Encontré genial el momento de la caricatura ironica 02:50. Y respondiendo a Chichicuilota18, en estos momentos somos afortunados de poder acceder a estos videos, pero en unos pocos años más será casi imposible si se aprueban las leyes que pretenden regular toda información en la internet... claro que nos venderan la pomada de que es lo mejor para nosotros y bla, bla, bla... Es su tactica mas utilizada y a estas alturas trillada y completamente predecible.

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more