Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Carlos Alcántara: "'Asu Mare' LA PELICULA " en HD

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Raúl Estrada's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Raúl Estrada's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Raúl Estrada's video to your playlist.

Published on Mar 28, 2013

A Carlos Alcántara el éxito le ha sonreído en más de una ocasión. Ha sido parte de series que se han convertido en históricas dentro de la televisión peruana (como "Pataclaun" o "La gran sangre") y de puestas en escena tan concurridas como "Asu Mare", la misma que este 11 de abril regresará convertida en una película. Su anuncio, hace ya cerca de un año, ha generado una gran expectativa entre el público, que ha convertido su tráiler en uno de los más vistos en la red. A propósito de ello, el actor visitó elcomercio.pe y conversó sobre el potencial de esta cinta que podría convertirse en una de las más taquilleras del año.

"Asu Mare" ha conseguido algo que hace mucho tiempo no veíamos: generar una expectativa masiva en el público por una película peruana.
Yo estoy muy emocionado con lo que ha pasado, pero creo que todo responde a una estrategia publicitaria que empezamos hace un año con las campañas de intriga, luego el teaser y el tráiler que finalmente es el que ha revolucionado las redes. La expectativa crece cada vez más y yo me vuelvo cada vez más loco. El tráiler ya va a llegar al millón de vistas y yo espero que eso se repercuta en la cantidad de personas que vayan a verla en el cine. Como es una película para toda la familia creo que la afluencia va a ser masiva. Estamos empezando con más de setenta copias. Fox, la distribuidora con la que estamos trabajando, nos ha dado todas las facilidades. Nos ha puesto al lado de monstruos que vienen de afuera. Sin que se haya estrenado la película ya nos han ofrecido una rotación de cada 15 minutos. O sea que vamos a poder verla a cualquier hora.

Ya todo saben que la película está basada en "Asu Mare", el espectáculo que hiciste por cinco años, pero ¿cómo es que se tomó la decisión de hacer esa adaptación?
Fue una idea de mi productor Miki Valladares y de una marca de cervezas con la que trabajo hace mucho. Ellos me propusieron hacer una película basada en el show y yo, que tenía mucho tiempo esperando una oportunidad en el cine, me dije: "Bueno, es la oportunidad de darme esa oportunidad yo mismo". Lo bueno es que puedo hacer cine sin tener que esperar por un premio para financiar mi película. La película se ha hecho en 25 días. Se preprodujo dos meses antes y se está poniendo en cine dos meses después. Y la película está muy divertida. Yo creo que se necesitaba un formato ligero, una película distinta. Y no lo digo porque yo me sienta distinto, sino porque hemos combinado un poco del show en vivo con la ficción. Es una película que creo que es la primera que trata sobre la vida de alguien que está vivo. Es como un homenaje en vida, aunque no es toda mi vida tampoco.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to