Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

VENDO FORD A MODELO 30

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Agencia Bureau Creativo's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Agencia Bureau Creativo's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Agencia Bureau Creativo's video to your playlist.

Uploaded on Aug 31, 2008

FORD A TUDOR - Modelo 1930 - Tipo Sedan

Estado General

Actualmente se encuentra excelente funcionamiento y permaneció a la misma familia por más de 30 años, posibilitando así la originalidad y el cuidado del mismo. El vehículo es ideal para coleccionista o aficionado que desea tener un vehículo que se valoriza a través de los años a diferencia de un auto nuevo.

Se encuentra en general en muy buen estado. Se pintó original según carta de colores ford, motor rectificado hace unos 10 años y no tiene muchos kilómetros. Se ha tapizado por completo a nuevo por empresa especializada.

Motor y Sistema Eléctrico

Motor serie AF. Mod. 30 original en funcionamiento. El sistema eléctrico original es a 6 volt. y se ha adaptado con mínimas modificaciones a 12 Voltios, a fin de facilitar su uso, como normalmente se realiza en estos autos, mantiene el dínamo de 6 Volt. original posibilitando volver a ser usado en el voltaje tradicional. Arranque de motor original. Distribuidor original. Bujías Bosch originales. Distribuidor original. Radiador y Cobertor cromado original, solo falta la insignia que se conseguirá original (fue robada recientemente). Lo mismo con la tapa de la nafta. Las luces funcionan normalmente en baja y alta, como así también todas las luces traseras.

Carrocería

El vehículo fue enarenado en su totalidad para comenzar un cuidadoso tratado de la chapa, dispone de muy poco masillado y tratamiento de antióxido hasta dejar la impresión gris universal actual que se usa como base al pintar. El color bermellón fue elegido del catalogo ford. . Se pinto color bermellón y negro original según carta de colores ford año 1930. Se ha cromado a nuevo todos los paragolpes y demás accesorios.

Ruedas

Posee las ruedas originales y en buen estado. Las llantas son de rayos de hierro rodado 19. Las cubiertas marca Fate están en buen estado, las traseras con taco y las delanteras lisas, aún se siguen fabricando por la marca Fate en Argentina.




Papeles

Título perfecto a cargo de una gestora, asentado en Bs.As. Ideal para exportar.

Precio

Valor $ 38000/ U$s 12.400 / Euros 8.500

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to