5. Como Boxear - Uppercuts (Ganchos)

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
75,546
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Oct 30, 2009

Tutorial de como ejecutar los uppercuts o ganchos como yo les llamo.

Sigueme en el Twitter: http://twitter.com/comoboxear

Apoyame en el Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Pedro-El-Lobo-Madriz/115076438578528

Visita mi pagina web:
http://www.comoboxear.info

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (comoboxear)

  • cuando hago un gancho siempre termino viendo hacia alado es normalk eso o siempre tengo que terminar viendo hacia enfrente donde esta mi oponente??

  • @Chriz360 pues tu cuerpo naturalmente termina mas de lado a como empezo, pero tienes que intentar mantener tu mirada siempre hacia tu oponente, trata de no mover la caveza al tirar los ganchos.

  • Hola @comoboxear !! La verdad que tus videos estan muy buenos y bastantes explicativos! Enseñas super bien, yo eh hecho karate, kick boxing, y nunca me dijieron que tenia q levantar el talon de la pierna de atras, asique ahora voy a probarlo.. queria preguntarte una cosita... cuando tiras un jab o pegas con la mano de atras, no tienes que levantar el hombro para cubrirte la cara? gracias x los videos estan geniales =)

  • @TotooLoza que bueno ke te sirvan los videos amigo, ojala ke si te funcione y pues si, tienes que levantar el hombro para cubrirte la quijada, pero yo creo ke eso es un poquito mas avanzado, como ke es algo ke enseñar despues de aprender bien y practicar lo basico, saludos.

Top Comments

  • @lety990 lo vuelvo a repetir, en este video enseño SOLO lo basico y la guardia no es el enfoque, en todo caso la guardia cambia dependiendo lo que este suceciendo en la pelea, aveces esta mas alta para proteger mas la cara y cabeza y aveces un poco mas abajo para proteger mas los golpes al higado y el estomago pero sin dejar de proteger la quijada, un buen boxeador sabe combinar bien las diferentes posiciones de la guardia para adaptar lo que sea necesario.

  • @boxeador89 En estos videos estoy demonstando las tecnicas basicas de los golpes y por ende no tienen estilo. Solo teoria, cada boxeador desarolla su propio estilo a conforme pasa el tiempo como ya lo has de saber. La meta de estos videos es enseñar tecnicas y teoria del boxeo, no mi estilo de boxear. Gracias por tu aporte amigo. Saludos.

see all

All Comments (123)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • me gustan tus video, los explicas muy bien y explicas tmbn lo ke no debemos hacer, muy bien, oye tambien necesito el nombre de esa cancion

  • Me gustan tus videos Muchas Gracias Quiero empezar a practicar box pero no puedo por que me van a operar la rodilla , Y con tus videos es muy facil aprender :) Gracias !

  • excelente tus videos salidoooo desde barcelonaaaa amigoooo

  • @near562 te contesto con mi poca experiencia,los uppercut por lo general van dirigidos al menton del oponente y los ganchos (hook) van al cuerpo o al higado que es un golpe que causa daño aunque tambien van dirigidos a la cara,lo que buscas con estos golpes el es noquear a tu rival,eso es lo que me han explicado,ojala te sirva!

  • Buenos videos tio,me sirven de mucho,Saludos desde España!

  • Como todos simplemente agradecerte amigo , si tienes mas cosas que enseñar siguele subiendo , aca hay gente sedienta de conocimiento :D

    

  • La Verdad que muy bueno aprendi mucho mirando estos videos que hiciste y te doy las gracias porque veo que nadie se toma el tiempo para enseñar como tu ..! haci que estoy muy agradecido de los videos que has subido =) saludos desde buenos aires

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more