Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Asombrosa Ayuda Universal de Sanacion - Spanish

Loading...

Sign in or sign up now!
182,383
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jun 4, 2007

por Gary Craig, fundador del EFT. Introduccion a las Tecnicas de Libertad Emocional (EFT por sus siglas en ingles), una ayuda universal de sanacion que a menudo funciona donde nada ha podido

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (mackaypett)

  • donde dan terapias de esto?

  • Si quieres decirme en que ciudad vives, tratare de conectarte con un terapeuta

Top Comments

  • Tengo un ruido intermitente en mi oído derecho y se llama TINITUS y dicenque no hay cura pero para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. He tenido muchos náuseas y mareos pero confío en DIOS QUE NO ES NADA MALO. ayúdame en oración.

  • Hola. hace 4 meses conoci EFT. lo he practicado en mi. com exito en algunos casos. pero tengo una paciente con resultados sensacional. pues le dio embolia en el ojo, parapado caído y el ojo sin control. al cabao de 2 meses esta en perfecto estado sin secuela.

    el proximo día 19 Dic.2009, tomare el primer curso. para asegurar este conocimiento. gracias. por ponerlo en internet. Que Dios los bendiga.

see all

All Comments (30)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Pura basura sectaria....

    ¿Moriré?

    ¿Y que? Viviré intensamente y moriré dignamente.

    Las sectas no curan: Son drogas que nos neferman. Cuando estamos mal realmente, somos vulnerables, y los sectários no cogen y nos quitan hasta la ultima moneda. ¿es eso digno?

    Yo digo: Prefiero morir con dignidad y fé en mi mismo, que delegar mi fuerza en otro manipulador parovechado.

    ¡A vivir! ¡A morir!

    Que es a lo que vinimos....

  • All of this is rubish!

    ¡Todo esto es basura!

    Pura basura sectaria para gente ignorante. Lamentablemente la mayoria de las enfermedades son psicosomáticas, las inventamos. Pero no por ello ha de venir un gurú a sableaernos el dinero. Lo mejor es desarrollar tus habilidades sociales: Salir, ser valiente y hablar con otros, compartir proyectos, hacer amig@s, o reirse.

    Lamentablemente hay enfermedades que no se curan con EFT, ni mierdas: SIDA, cancer metástasis, leucemia, hepatitis A,B, o C...

  • OHHHHH the video isn;t complete!!!!

  • Donde hay expertos en Buenos Aires?

    alguien lo sabe, necesito ayuda urgentemente

    gracias

    Tere Covarrubias

  • Hola, a mí tampoco me funcionó, pero cuando conseguí una persona con experiencia, fue incleíble como pude liberar un problema de diez años. Yo te sugiero que busques alguien con experiencia porque tal vez en el fondo una parte de tí NO QUIERE SOLTAR EL PROBLEMA, eso era lo que me pasaba a mí. Suerte y no pierdas la fe

  • He descargado el manual y además me pasaron tres libros mas y dos videos.  Hice todo lo que ví y leí.

    En mi caso no da resultado. Al menos por ahora.

  • en el DF hay terapias y talleres de eft. Dan informes en el 04455-3026-8387.

    A mi el eft me ha ayudado mucho, sobre todo a nivel emocional ya que es mucho mas facil cambiar los patrones de pensamiento y creencias,

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more