Discusion culta (El indomable Will Hunting)
Top Comments
All Comments (93)
-
@ardnaSaoma LA TRACCIÓN HISPANOAMERICANA ES MEJOR.
-
Siempre la misma discusión. El único error en el doblaje es que dice "Historia General" en lugar de "Historia Universal".
-
@MartinD19 Mucho "el doblaje es malo" y "es mejor en version original", pero a mi me vais a decir que los latinoamericanos no doblais peliculas y series, eh?
Di las cosas como son: A ti y a la mayoria de latinos no os gusta ESTE doblaje, no EL doblaje. A los "detractores" del doblaje como tu se os ve a la legua.
Asi que dejanos disfrutar a los que si nos gusta este doblaje y ve a verlo en el doblaje latino de tu eleccion, o en V.O. sin subtitulos (te enterarias de algo?).
-
@ardnaSaoma Creo que tienes razon, en el sentido de que no te exigen mucho más que aprobar examenes. Pero tambien creo que un profesor de universidad no puede obligar a una persona de veinte años a que aprenda algo, es más importante el interes que tengas tú como alumno de aprender. Tambien lo digo por experiencia xD
-
Genial.
-
@pacouaaan a españa le debes tu lengua,deberiais ser un poco agradecidos y humildes
-
Es una maravillosa pelicula, lastima que los españoles hechan todo a perder con su doblaje.
-
ostiaaa, pringaooo jajaaja pinches traducciones pedorras, lo mejor siempre sera lo original, en lo que a cine se refiere porque en cuanto a lenguaje, esta sujeto a evolucion.
-
@ardnaSaoma Ya somos dos. De hecho he aprendido más en la vida sobre cultura general que en el instituto. Y estudiar mi carrera me ha servido para tener una idea básica de cómo funciona mi profesión, pero sobretodo, para darme cuenta de lo mucho que nos queda por aprender en todos los campos del conocimiento.
-
@MartinD19 Que te follen panchito de mierda, púdrete en tu agujero.
La muestra más clara de que en la universidad lo único que enseñan a los alumnos es a aprobar exámenes. Lo digo por experiencia.
ardnaSaoma 2 years ago 74
Esto es un doblaje como Dios manda.
ardnaSaoma 2 years ago 40