Incrementan manifestaciones pro Zelaya en Honduras
Loading...
387
views
Loading...
Uploader Comments (f2rg)
see all
All Comments (3)
-
tienen miedo verdad cabrones que ahora los demas paises se les den vuelta porque estamos hartos de ustedes por eso se han unidos cobardes!!!!
-
imbeciles dejen de meter el pico en mi pais mentirosos aqui el 80% de la poblacion no queremos a ese narcotraficante delincuente y al idiota dictador de chavez,ustedes hablan en nombre de los pobres y viven como reyes,dejen de enganar a la gente humilde de aprovecharse de su ignorancia,chavez gasta millones en armas y la gente en venezuela muriendose del hambre,esa gentuza es la que ustedes han pagado para hacer relajos aqui y bien lo saben o la chusma que del bloque popular que nunca trabajan.
-
URGE MEL VIENE MEL!!
Loading...
Así es, yo no sufro, todo lo contrario, estoy feliz por el despertar del pueblo latinoamericano, especialmente por el hondureño, si todos los que apoyan el golpe son la mayoría, digo: ¿Porque hay toque de queda?, ¿Porque se le dispara al pueblo?, ¿Porque cierran medios de comunicación?, ¿Porque el mundo los aisló?, ¡Salud, Camaradas, Dios los vendiga a Uds y a Goriletti!. ¡Viva el pueblo hondureño, bravío, valiente!, ¡Viva Zelaya!.
f2rg 2 years ago