FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA 2007 REY DE REYES PARTE 3
Uploader Comments (ergaro90)
All Comments (11)
-
@piyu454 A mi también me gusta como toca Juan José Granados, su hermano, pero eso no kiere decir ke Hugo Carlos sea un chambonazo, creo ke debes primero ke todo respetar, luego entender ke todos los acordeonistas tienen estilos diferentes y no se comparan entre sí. y ke pena ke te lo diga pero Hugo Carlos toca excelente el vallenato auténtico y creo ke los videos de él hablan solos.
-
Hugo Carlos excepcional
-
este son es hermosisimo, claramente se aprecia el sonido de los 4 instrumentos. felicitaciones. si tienen mas videos de son vallenato, se les agradece.
-
Ese es un chambonazo. Es el peor acordeonero de los últimos reyes junto con los hermanos Meza. Juan José, su hermano, es mucho mejor
-
TE AMO LIBELULA Y ME GUSTA TU TIERRA
-
pues, sencillamente uno de los mejores acordeoneros que he escuchado
-
ayombeeee
-
yo te recomiendo tepiyotl que escuches a Miguel Herrera quien grabo esa misma cancion, junto con el "pajaro carpintero" de la autoria de Juancho Polo, ambas canciones en ritmo de son
-
No solo uno. Diomedes Diaz. Jorge Oñate. Ivan Villazon. Los beto.
-
algo que me encanta de la musica tradicional es la voz. aunque el ritmo se me antoje un poco monotono, pero es quizas por falta de conocimiento,alguien? me puede recomendar un cantante respetable de este ritmo para escucharlo con mas atencion? gracias y espero no haber molestado, mi opinion no es con afan de molestar simplemente es una apreciacion personal.
Este es el Son Vallenato..
Hugo Carlos Granados interpretó el paseo 'Las Mujeres' de Isaac Carrillo; el merengue 'El Vicio' de Ovidio Granados; el son 'Mujer Incomprensiva' de Adaúlfo Herrera y la puya 'La Puya Rebelde' de Alfredo Gutiérrez; y en ello lo secundaron en la caja Adelmo 'Memo' Granados y en la guacharaca y voz Odacyr 'El Ñeco' Montenegro.
ergaro90 4 years ago