Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

NO a la violencia contra la mujer

Loading...

Sign in or sign up now!
290,102
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Mar 19, 2007

Vídeo realizado con estás imágenes http://carolina2181.spaces.live.com/blog/cns!E9F0D77ABE06A824!2235.entry
Para mi blog y foro www.rsmoscarey.com.ar más info en este Link http://moscarey.wordpress.com/2007/03/19/no-a-la-violencia-contra-la-mujer/

Category:

People & Blogs

Tags:

License:

Standard YouTube License

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • Por mas cliche que suene...la agresion es inaceptable en una relacion, si ya lo hizo una vez, lo volverá a hacer ; Es realmente triste que tu pareja te agreda física y psicológicamente (hay palabras que duelen mas que los golpes ) ¡ALÉJATE! Llevara tiempo volver a confiar ... :C Y de verdad no regresen con esa persona, no crean que cambiara ese es un gran error :'( , no traten de justificar lo injustificable.

  • La gente siempre ha dicho que los homosexuales odian a las mujeres. Ahora resulta que los que las odian, las golpean, las humillan, las vilipendian y las matan son de lo más macho, mientras que los gays son cariñosísimos con ellas. ¡Qué de errores estúpidos y viejunos profesa y celebra el vulgo paleto!

see all

All Comments (395)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • por que no dar una segunda oportunidad y siempre decir no ?

  • @strella851 dejalos, igual son una especie en via de de extinción, dan sus pataletas porque saben que ya nadie los toma en cuenta.tu tranquila, que la sociedad paso a paso reconoce, la importancia de la mujer, y del gran potencial que se ha desperdiciado por siglos por la discriminación.

  • siempre he tenido la sensasión de que la violencia no es cuestión de género sino de naturaleza humana, si bien cuando un hombre golpea a una mujer es más grave debido a que un hombre es más fuerte, y no quiere decir que las mujeres sean unas santas palomas, cuantas mujeres uno ve que no saben resolver sus problemas sino a punta de insultos, bofetadas y rasguños, tecnicamente hablando si las mujeres fueran igual de fuertes que los hombres, causarían exactamente el mismo daño.

  • Últimamente en Perú, debido a que Movimientos y ENTIDADES FEMINISTAS han incursionado en una serie de campañas en las que maliciosamente, SE CULPA EXCLUSIVAMENTE A LOS HOMBRES de la violencia en contra de las mujeres. Cuando lo cierto es que TAMBIÉN HAY VIOLENCIA DE MUJERES CONTRA HOMBRES, pero la progresía feminista PERUANA, se abstiénese denunciar . PARA MANTENER UN PERMANENTE LAVADO CEREBRAL DE SATANIZACIÓN CONTRA TODOS LOS HOMBRES. Y ASÍ CONVERTIR A TODO EL GENERO MASCULINO EN BESTIAS.

  • la musica del video?? como se llamaba

  • @abril20chick Tambien en la iglesia Cristiana hablan de que la mujer es para ser casi casi la sirvienta del hombre & que no esta capacitada para trabajar ni nada de eso. Es triste que prediquen eso, me da rabia.

View all Comments »
Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more