Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

DEPORTIVO CORUÑA CAMPEON DE COPA 1995 - Especiales TV

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Manu Guinarte's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Manu Guinarte's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Manu Guinarte's video to your playlist.

Published on Mar 23, 2012

Tras el amargo sabor de boca del final de liga 1993-94, de infausto recuerdo para los deportivistas, la 94-95 estuvo llena de buenos y emotivos momentos para la afición. Este partido (precisamente contra el Valencia, otrora verdugo) hizo olvidar todos los sinsabores anteriores tras 3 años practicando un fútbol de ensueño, provocando una riada de acontecimientos y celebraciones en la ciudad herculina, con la fuente de Cuatro Caminos primero y estadio de Riazor después como epicentros de todas las emociones blanquiazules. Recordemos que este partido se disputó en dos fases, ya que se suspendió el 24 de Junio por una tromba de agua, y se reanudó el lunes siguiente también en el Bernabéu (tan solo 13 minutos), con el incodicional apoyo de una verdadera oleada de aficionados desplazados a Madrid, muchos incluso las dos veces (en Galicia y alrededores ya no había un solo autobús por alquilar).
Gran gol de Alfredo tras un espectacular centro de Manjarín. Y un gran equipo, una alineación que cada coruñés se sabía de memoria, comenzando por el gran Arsenio Iglesias, un nombre y un hombre que jamás olvidaremos.
Orden y contenido de las grabaciones:
1) Últimos momentos de partido, pitido final y declaraciones (La 1). 27.06.1995.
2) Recogida de trofeos individuales y entrega de la copa de SM El Rey (La 1).
3) Post-partido en la Televisión Galega, declaraciones, vestuarios y conexiones con la Fuente de Cuatro Caminos.
4) Celebraciones en Riazor con ofrenda del título a la afición. 28.06.1995. Resumen de actos en Madrid y Coruña. Los mejores momentos del partido (TV galega).
5) Resumen en cadena privada, incluida cena post-partido los madriles (tiempos de Rolex, días de vino y rosas para Lendoiro...).
6) Nuevo resumen de la TV galega, con imágenes de los aficionados a la salida del estadio y narración del gol de Alfredo.
7) Ofrenda en María Pita. Llegada del autobús, pasarela a la gloria, discurso de Arsenio y recepción en Ayuntamiento coruñés (tarde-noche del 28.06.1995). TV galega.
Final de la grabación (se nos terminó la cinta).

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to