Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

PROMO: El mundo del mañana con Julian Assange

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like RT en Español's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike RT en Español's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add RT en Español's video to your playlist.

Published on Apr 13, 2012

El 17 de abril, fecha en la que se cumplen 500 días del bloqueo financiero de WikiLeaks, el fundador de este polémico sitio y uno de los activistas políticos más famosos, Julian Assange, empezará a revelar secretos a nivel mundial en la cadena RT. El primer programa saldrá el lunes en nuestra cadena.

El proyecto de Assange, titulado 'El mundo del mañana', contará en total con 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una. El objetivo principal del fundador de WikiLeaks es analizar el futuro de la comunidad mundial.

El rodaje fue realizado en el mismo lugar donde Julian Assange, de 40 años, lleva más de un año y medio bajo arresto domiciliario sin que se haya presentado ninguna acusación oficial en su contra.

"Cuando pasas tanto tiempo en arresto domiciliario es un placer invitar a alguien a tu casa y conocer qué pasa en el mundo. En este proyecto conseguimos presentar a personas muy interesantes e importantes desde un lado inesperado. Esto es porque esas personas no hablaban con un periodista común y corriente, sino con una persona que se encuentra bajo arresto domiciliario que se ha tropezado con los mismos problemas políticos que les preocupan a ellos", comentó Julian Assange a RT.

"Mucha información que aspiramos a comunicar no está presentada de una manera confiable en el 'mainstream'. De hecho, de todas las cadenas de noticias internacionales se pueden tomar en serio solo dos: RT y Al Jazeera", explica así Assange la elección del medio que usa para comunicarse con el mundo.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/i...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to