Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Música típica de China - Hong Kong

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Fernando Lecaros's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Fernando Lecaros's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Fernando Lecaros's video to your playlist.

Uploaded on Oct 17, 2010

La música china tiene un encanto muy particular, es intensa incluso al sonido en vivo y sin amplificación, los instrumentos de cuerdas metálicas retumban y saturan plenamente los sentidos. Sin conocer mayormente el idioma se puede percibir claramente como la voz narra los eventos que la música instrumental describe, ya que ambos siguen un mismo patrón melódico.

La música está muy ligada a la vida en China, en nuestro recorrido por la Aldea de la dinastía Sung permanentemente existían espacios y mmentos donde se interpretaba alguna pieza musical. De hecho la música es una parte integral de otras manifestaciones artísticas chinas, como la danza, e incluso expresiones de artes marciales o actos de malabarismo.

Por otro lado la casi totalidad de las ceremonias de tipo religioso son acompañadas con música instrumental o interpretaciones vocales. Existe una amplia variedad de instrumentos y estilos musicales, los cuales fueron evolucionando al tenor de su cultura, entornos geográficos, y trayectoria histórica, por tanto es una de las expresiones artísticas más ricas de su cultura.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to