Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Charly García recibe Grammy a la excelencia musical... gracias a "no seguir a la manada"

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
24,836
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Nov 8, 2009

EyeBite TV Presents: Charly García recibe Grammy a la excelencia musical de la mano de Gustavo Santaolalla. Según sus palabras, para triunfar se debe "no seguir a la manada". Entrevista con la gran figura del rock argentino en Las Vegas, Nevada. November 4, 2009. For more celebrity clips, please check out http://eyebite.tv

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • Que idiotas los que dicen que era mejor verlo como estaba antes. Se fijan en su pronunciación, su pelo, como viste, o su postura; pero no se fijan que hay lucides y paz en lo que dice. Estoy seguro que el oido musical de estas personas es igual de superficial, "seguidores de manada".

  • "Está todo muy loco alrededor, está más divertido estar cuerdo"

see all

All Comments (104)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @gusosm COMO LO AMO.. DE VERDAD LO AMO, ES UN IDOLO, ME ENCANTA VERLO TAN BIEN!

  • @Luxocezr Yo no sé de donde sacas que me gusta esa mierda de música Daddy Yankee y peor los wachiturros; para mi eso no es música sin embargo respeto gustos de cada quién; si he escuchado canciones de Charly y son muy buenas unas me gustan otras no pero estoy conciente que es un gran músico; el asunto es como persona. Respondete tú mismo.

    Lamentablemente cuando una persona se hace famos piensa que puede hacer cualquier cosa

    Cuando yo me referia a humildad me referia frent a Dios.

  • @Luxocezr PERO CHARLY SABIA DONDE ESTABA PARADO ...Y CANTA COSAS K VALEN LA PENA NO CANTA SOBRE SI TE TIRAS UN PEDASO ..UN PASO O COMO MIERDA SEA ...ASI K SI T METES CON CHARLY TE METES CON TODOS

  • @jaruary Si man que , keres k demuestre humildad ante Daddy yankee , Panda , los wachiturros esas cosas k TU de seguro escuchas.....no jodas Charly es un grande ... y si no me crees escucha sus canciones ...analisa...no solo escuches el tonito o el estribillo pedaso de posser nulo k solo sigue la moda....Crees que charly es un huevon ..charly puede ser drogado..excentrico..sobervio.­..

  • @MrCarloszap Si lo consideras tan grande no te importaria que hable mal de tu familia; ya que tiene todo el derecho por ser un buen músico.

    Personas como tú; son las encargadas de crear supuestos Dioses que creen que pueden hacer lo que quieren cuando quieran.

    Que pena me das.

    Saludos.

  • sigue tomando cocaina???

  • @jaruary está bien que demuestre lo que es en realidad... superior a cualquiera. asi que cerra la boca ante de hablar del mas grande

  • MAESTRO!!!! VIVA CHARLITO POR SIEMPRE

  • es un genio charly, a veces me detengo a pensar, cuales seran los artistas del mañana? suerte la mia de poder disfrutar de este rock, el de charly, el de fito, el de cerati entre otros.

  • estan todos locos al rededo es mas divertido estar cuerdo ,que genio!

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more