"Lágrimas de Pasión"- A.M. María Auxiliadora Jaén

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
830 views
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Mar 13, 2011

A.M. María Auxiliadora Jaén II Certamen "Caridad y Salud", marcha: "Lágrimas de Pasión"

Category:

Music

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 8 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (SergioMijaAuxi)

  • Buenas tardes. Yo creo que al subir el vídeo a una red pública, cualquier usuario tiene derecho a opinar, siempre que sea con respeto. Yo opino que el estilo que está cogiendo esta agrupación con estas adaptaciones no es el más acertado. No sólo ha sido con esta marcha, sino con "Beso y traición" y "Consuelo gitano" también. Y, ¡ojo!, No digo que no toquen bien, simplemente hacen que, por ejemplo, gente como yo pierda el interés en dicha agrupación. Un saludo.

  • @alextiscarr que pasa q si los q adaptan o arreglan marchas son tu banda si estan bien vistas llamese Aurora de Resurrección y que conste q a mi no me desagrada, no perdeis interes?vaya por dios hombre

  • @SergioMijaAuxi En primer lugar, no creo que sea una buena forma de defender a tu banda intentando meter a otras en la palestra. En segundo lugar, mi banda lleva algo así como dos años sin llevar "Aurora de resurrección" en el repertorio, y por último, no me hables en plural, puesto que esta es únicamente mi opinión, y no tiene por qué coincidir con la de los componentes de la banda a la cual pertenezco. Un saludo.

  • @alextiscarr no es aurora perdon es "la clamide purpura" pero bueno da igual el tema es q si sois vosotros los q aceis los arreglos no pasa nada si somos otros nos crucificais pero bueno

  • @SergioMijaAuxi Hombre, es que no es lo mismo cambiar la voz de corneta dos compases que hacerlo en casi toda la marcha y en todas las voces, y en una marcha, no en casi todas, pero estás en tu derecho de que no te guste, no por eso me voy a poner como os poneis algunos. Y sigo diciéndote que hablo por mí, no por los demás componentes, por lo que no entiendo que me hables en plural. Un saludo.

  • @alextiscarr lo primero q yo no te digo que no me gusten por que los a exo mi amigo o como nos decimos my brother christian y no cambia solo la corneta sino tambien el final de la percusion con la introduccion al final de la buleria pero bueno, y el mismo derecho tienes a opinar tu de mi banda q yo de la tuya y el primero q empezastes a pluralizar fuistes tu al opinar de mi banda un saludo hombre

Top Comments

  • señores, ustedes han oido bien esto???

    Por favorrrrrrrrrrrrrrr. Ainsssssss, q forma de reventar un pedazo de marcha...

  • por favor, pueden ponerle mas comillas al titulo de la marcha, porque DUDO que ha estas cosas se les llame ARREGLOS, seria mejor DESTROZOS.

    madre mia...

see all

All Comments (29)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • poner en you tube am virgen del carmen lagrimas de pasion certamen de elche !!

    esa agrupa calca esa marcha y promete muxo esa banda !!

    y escuxar el solo qe bien lo hace !

  • la adaptacion esta regular pero yopienso kien tendria keacer la adaptacion seria pasion no esta BANDA pero parami cada banda ace lokekiere pero parami despues de pasion y despojao la agrupacion ke clava esta marxa paramigusto es la a.m virgen del carmen es la ke despues de estas dos lesuena deputa madre onke esta banda suena muy bien tambien pero mirarla en you tu y opinar vereis. un saludo aesta banda seguri asi ke esta banda promete muxo

  • la adaptacion esta regular pero yopienso kien tendria keacer la adaptacion seria pasion no esta BANDA pero parami cada banda ace lokekiere pero parami despues de pasion y despojao la agrupacion ke clava esta marxa paramigusto es la a.m virgen del carmen es la ke despues de estas dos lesuena deputa madre onke esta banda suena muy bien tambien  pero mirarla en you tu y opinar vereis un saludo aesta banda seguir asi que es una gran banda amigos

  • No merece la pena ni discutir.......Simplemente...v­amos a escuchar esta gran adaptacion y a relajarnos......Haiiiinnss....­asi es el mundillo de las bandas aqui en jaen....

  • @victorparejo En primer lugar, no creo que tengas tú mucha idea de lo maduro que soy o dejo de ser. Y en segundo lugar, mi crítica la considero constructiva, puesto que tengo la esperanza de que esta banda vuelva al estilo que tenía en sus orígenes, que aunque sonara peor, me gustaba su estilo bastante más. Y yo también disfrutaré de esta marcha, pero de la original. Un saludo.

  • @SergioMijaAuxi Tengo que pluralizar con tu banda porque, que yo sepa, tocáis todos, aunque realmente mi comentario va dirigido a las personas que hayan decidido montar esta adaptación, aunque respeto también su decisión, solo que no la comparto. Y en cuanto lo de que no dices que no te guste porque Christian es tu amigo yo lo veo una tontería, a mí si una cosa no me gusta, no me gusta, lo haya hecho Moreno Pozo o Periquillo el de los palotes. Un saludo.

  •  Hablar y opinar de manera no constructiva no sirve de nada. Que puedes hacerlo, claro que sí hombre, si así eres feliz... Pero eso dice mucho de tu madurez.

    Dicho esto... Pedazo de marcha guapa!!! Me encanta la adaptación y voy a disfrutar muchísimo tocándola con los que considero los mejores compañeros con los que podría ir. 

  • Lo dijo Raúl hace varios comentarios: al que no le guste que no la escuche. No voy a ofenderme por dos o tres personas que encima, ni si quiera saben de música. Porque opinar, puede opinar todo el mundo, pero está claro que yo solo voy a tener en cuenta comentarios de alguien que o bien sabe música o bien lleva en esto los suficientes años para saber cuándo no debe hablar.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more