Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

LA ROMA SANCIONA A OSVALDO POR PEGAR A SU COMPAÑERO LAMELA

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like GRUPO INTV's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike GRUPO INTV's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add GRUPO INTV's video to your playlist.

Uploaded on Nov 28, 2011

El Roma ha decidido apartar de la plantilla durante diez días al italoargentino Daniel Osvaldo, después de que este golpease a su compañero argentino Erik Lamela en los vestuarios tras la derrota del pasado viernes (2-0) contra el Udinese.

El técnico del Roma, el español Luis Enrique, había pedido a la sociedad que aplicase una sanción al oriundo Osvaldo y la respuesta del club no tardó en llegar y el italoargentino desde hoy se entrenará aparte y tendrá que pagar una multa de 50.000 euros.

Según los medios de comunicación italianos, tras la derrota contra el Udinese, Osvaldo habría recriminado duramente a Lamela en el campo por no haberle cedido un balón en una acción.

Pero la recriminación de Osvaldo a Lamela siguió al término del encuentro y ya en los vestuarios, el italoargentino propinó un puñetazo a su compañero de equipo. La sanción ha sido confirmada en la portada del diario "Corriere dello Sport", que publica además declaraciones del director general del Roma, Franco Baldini, en las que afirma que "en un equipo esto no puede suceder" y que "en una fase de crecimiento como la que está viviendo el Roma, episodios de este tipo (la sanción) pueden servir de ayuda a la formación del carácter del grupo".

De acuerdo con los medios, ambos jugadores aclararon la disputa ayer durante el Entrenamiento y se pidieron perdón, pero Luis Enrique no está dispuesto a ceder como ya se vio ayer, pues Osvaldo se entrenó aparte.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to