Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Yoshi Island - Mundo 4: Fases 6, 7

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Jesulito32's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Jesulito32's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Jesulito32's video to your playlist.

Uploaded on Jul 29, 2010

Hoy volveremos a realizar 2 fases seguidas.

La primera fase la podemos dividir en 3 partes:

La primera parte está repleta de muelles para saltar alto, donde tendremos que coger las monedas y las flores que veamos.
Aquí se encuentra, además, el minijuego de la fase, que es el típico de conseguir más monedas que el adversario. Como es el mismo de la anterior fase, lo he cortado para ahorrar tiempo.

La segunda parte se concentra en una cueva repleta de enemigos y trampas.
Aquí está el único anillo de la fase y, además, una "zona secreta" en la que encontraremos unas cuantas monedas rojas mientras hacemos maniobras con una plataforma que se desplaza según como tu quieras al dispararle huevos.

Y la tercera parte, de nuevo en el exterior, sigue estando llena de enemigos a los que tendremos que esquivar o matar si no queremos que nos quiten estrellitas, aunque eso últimamente es lo de menos, pues tenemos de sobra en el menú de objetos =P

El Bonus del final de la fase lo he cortado dejando una pequeña secuencia en la que se puede apreciar todo lo que consigo, incluídas las vidas.

La segunda fase de hoy es bastante corta, además de que se realiza de forma rápida, pues vamos montados en unas plataformas de gran velocidad sobre las que tenemos que tener una gran habilidad de salto y de reflejos.

El minijuego de esta fase me lo salté accidentalmente, pero os digo que era el de explotar globos, y nos daban de premio 20 estrellas (Lo sé porque lo hice antes de grabar).

De esta fase quiero destacar una cosa: Nos vamos a encontrar con una especie de pingüino grande al que le siguen otros más pequeños. Esto ya apareció en otra entrega, pero no me di cuenta de para qué servían hasta ahora.
Resulta que, si dañas al pingüino grande, puedes coger a los pequeños como si fueran huevos. Estos te seguirán y, cuando los vayas a lanzar, irán hacia donde hayas apuntado y volverán hacia ti como si de un Boomerang se tratase.

Si el pingüino choca con algún enemigo, muere.

Y eso es todo por hoy. Disfruten, comenten, puntúen y suscríbanse ^^

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to