Cazadores de Mitos - Elementos Sorprendentes: Hacha
Uploader Comments (oscrp2)
Top Comments
-
qe os calleis joder, EL ESPAÑOL SE INVENTO EN ESPAÑA NOSOTROS LO DOBLAMOS BIEN NO VOSOTROS: JODER!
ke no sabeis hablar y nos tokais los cojones todavia
-
yo como español que soy me gusta mas este doblaje, pero supongo ke a ellos les gustara mas el suyo porque se parece mas a como hablan
All Comments (41)
-
lo mejor seria q lo pasen con subtitulos... cualkiera sea la traduccion se pierden muchas bromas y obvian palabras
-
@076004MD10 no entiendo lo que dices
-
@MegaSoulder soy español xD
-
que tiene que el español se de españa baboso el original de ingles
-
@rechazaimitaciones eres español o latino??? lo dices por los españoles??
-
Es mejor el doblaje en español latino
Viva Centro a America y Sud America!!
-
jajaja, bien dicho. para los que en vacaciones piensan llevarse el guardarropa entero...ya estan avisados. jaja,salud0s.
-
A mas de uno le vendría bien llevar un hacha o dos por si falla una
-
yo lo prefiero doblado en español (castellano)
-
He visto algún vídeo de los cazadores doblado en Mexico o donde sea y me parece estupendo. Aquí en España se nos puede hacer raro escuchar doblaje en latino neutro pero me trae gratos recuerdos de cuando niño veía las pelis de Disney dobladas por latinos. Y no sólo las de Disney, también hubo series de TV con estos doblajes hechos por auténticos profesionales.
Chao desde Madrid.
Por favor, no mas estupidas discusiones linguisticas anda
oscrp2 4 years ago 2