Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

SANTA ROSA: El distrito olvidado de la gran lima metropolitana

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
3,183
Google+
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Oct 4, 2010

¿Distrito fantasma? por lo que pocos que saben de el es un distrito con mas de 40 años de independencia distrital y se ubica en la entrada norte de lima metropolitana, luego de la independencia, antiguamente pertenecio al distrito de ancon, sus antiguos pobladores residentes de santa rosa, "el balneario", huyen al descontento de ser invadido por gente de mal vivir y oportunistas en las laderas de las colinas , dañando su imagen de "residencia" y por ende venden sus casas, sus chalet, sus condomios para huir al balneario de asia u otros balnearios.

sus urbanizaciones o los pocos que hay, no dicen nada o hacen muy poco para frenar la oleada de venida de gente de escasos recursos que crea continuamente asentamiento humanos. Y esta gente de las urbanizaciones ( los pocos que hay) dando como ejemplo de ser "santa rosino" por ejemplo la asociacion coovitiomar tener el DNI de su antiguo distrito y de los asentamientos humanos con dni santarosino y por ello escoge el alcalde que le ofrece un titulo de propiedad


Sus multiples alcaldes santarosinos no han echo nada o mejor dicho han echo mucho:

-saqueo de las arcas municipales,
-busqueda de la perpetuidad en el cargo y con sueldos escandalosos
-venta ilegal de terrenos (jardines) a personas necesitadas
-venta ilegal de terrenos a amigos, familiares o al mejor postor
-construciones de veredas y pistas de escasa calidad con la finalidad de llevarse algo.
-escandalosas remodelaciones del arco o de la pileta con un poco de pintura y sustentan que en estos años de gobierno santa rosa ha cambiado
-las campañas electorales ganan los que tienen el dinero por lo tanto los alcaldes que pasaron por la municipalidad no residen ahi o dan como direccion en una casa abandonada donde es meadero de borrachos y delicuentes

¿cual sera el futuro de este distrito? solo lo sabemos con las nuevas generaciones de juventudes que aman, quieren y se siente SANTAROSINO, seran ellos que daran ese cambio al distrito que esta lleno de mierda

Category:

People & Blogs

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (8)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Que pena no por lo que no tienen,sino,por que son abusivos al invadir terrenos por que supuestamente no tienen donde vivir,pero que sin embargo solo se dedican a traficar con terrenos.

    Cuando yo trabajaba alli era hermoso y se respiraba aire puro y que ladrones? solo los que taren todos aquellos que lo invadieron.

  • Santa Rosa es un lugar hermoso, lo lamentable es que la gente solo llega aqui para separar un terreno y luego se va, y esto no es fiscalizado por nadie. ninguna autoridad toma cartas en el asunto. pocos saben que se necesita vivencia de sus pobladores para que un pueblo prospere, ya estan aqui mas de 20 años y no tiene agua ni desague.

  • Santa Rosa es un lugar hermoso, lo lamentable es que la gente solo llega aqui para separar un terreno y luego se va, y esto no es fiscalizado por nadie. ninguna autoridad toma cartas en el asunto.

  • YO IBA DE NIÑO QUE PENA QUE ESTE ASII

  • La gente esta mal acostumbrada a pedir y pedir pero cuando llega el tiempo de pagar impuesto o autovaluo se hacen los locos.

  • Por que cuando hacen insion no se organizan y separan sus terrenos pensando en un futuro... Ejemplo cada casa debe de tener una distancia de jardín alrededor de la casa ósea nunca las casa deben de estar juntas .. Y formar calles grandes organizados para una futura metrópolis. Eso llama la atención. Y les aseguro q la ayuda no tarda.

  • por favor que horror ¡donde esta ese el alcalde! que hace ,que no se preocupa por su gente,yo tengo una casa en el balneario,pero no vivo ayi ya que estoy en el extranjero,pero es lastimoso ver que no hace nada el alcalde .

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more