Propuesta ESDATA para la selección de los miembros de mesa.

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
2,889
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Mar 16, 2010

Actualmente el CNE hace un sorteo electrónico en cada una de las mesas para seleccionar a los miembros de las mesas electorales.
Si este sorteo, no verificable, no fuese al azar, se estarían abriendo las puertas a un posible fraude electoral. Para evitarlo, ESDATA propone hacer un solo sorteo manual, transparente y verificable.
http://esdata.info

Category:

Nonprofits & Activism

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (esdatavenezuela)

  • Supongamos bolitas de 2cm de diámetro. En el peor caso, cada una ocupa el mismo espacio de un cubo de 2cm por lado, que es 2 x 2 x 2 = 8 cm^3. Para todas las 500 bolitas, el volumen requerido sería de 4000 cm^3, que sacando la raíz cúbica te da que caben en un cubo de 16 cm por cada lado. Por lo tanto si es viable.

see all

All Comments (3)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @esdatavenezuela Es posible y necesario, podria ser con tarjetas numeradas, si a alguien no le gustan las bolitas.

  • Que absurdo! para 500 bolitas tendrias que tener precisamente no un bowl sino un Tobo!!.. Pueden haber otras soluciones como generar 5 tipos de listas diferentes por mesa y de alli sortear entre esas 5 listas cual sería la definitiva y aceptada por todos

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more