Kiss - Concierto en Lima, Perú 2009 - "Rock'n Roll All Night"
Uploader Comments (miltonvelav)
Top Comments
-
caya!!! cabron!!! es solo musica!!!!!!!!! el regueton si es obra de SATAN CSM
-
emo huevon no jodas...........
All Comments (73)
-
QUE CANTAN? QUE MENSAJES DAN? QUE DE BUENO HAY AQUI? TODO ES MUSICA SIN SENTIDO, SOLO PARA PASAR EL RATO Y NADA MAS. EN CONCLUSION ALGO MAS DE LA VIDA QUE VA Y VIENE, YA FUE, SOLO SON MODAS QUE PASAN.
-
YA FUERON TODOS ESTOS GRUPOS DE ROCK SECULAR. SOLO SON UNA MODA MAS..QUE VIENEN Y SE VAN NO PERDURAN.
-
KISS SON LOS MEJORES! Y Q SE VAYAN A LA MIERDA LOS REGUETONEROS! EL REGGAETON SI ES OBRA DEL DIABLO! EL ROCK ES CULTURA
-
@KUBASSH jajajajajajajaja... UNA LENGUA DE SERPIENTE!!! jajajajajajajaajjajajajajajaja
jajajajajajajajaja... POR DIOS!!!!! NO PARO DE REIR!!!!!!!!!!!!! te imaginas a la ciencia transplantando lenguas??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! LENGUA DE SERPIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! si dios los puso para algo en la tierra... es solo para hacer reir... nada mas!!!! -
solo los fanaticos religiosos fundamentalistas y los ignoarntes pueden ver al diablo en todos lados, y a esos reguetoneros apestosos sandungueros ignorates que piensan que puerto rico que en norte america, tu no entiendes la diferencia, deja te lo planteo con ejemplos, Espectaculo de Hard Rock : "KISS"
Espectaculo de señoras mayores pintadas y con tacones: Tu puta madre, tu abuela y tu tia, bailandome en la sala de mi casa.
Espero te haya quedado claro :D
-
lo mismo dicen de : AC DC , DICEN QUE SIGNIFICA : ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO .opinen ustedes .
-
Worst video ever!!!!!!!!!!
-
seeeee XDDD!
-
En Love Gun se armó un tremendo pogo
estan en tribuna los que filmaron esto???
DerickParker 2 years ago
En palco oficial, desde donde se transmiten los partidos de fútbol y come su canchita el presidente.;)
miltonvelav 2 years ago 2