WALKA EN ROCK AL PARQUE
Top Comments
All Comments (29)
-
Que buena muscia ! peace !
-
La música andina va más allá de los esfuerzos que hacen nuestros hermanos bolivianos. Esta es una muestra de ello. Hay mucha tela que cortar todavía, jóvenes que hacen música andina, si hay otras opciones, no sólo depende de los medios, hagamos que nuestra música suene más allá de lo establecido.
-
Yo estuve allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El nombre de esta canción es UN SOLO PENSAMIENTO y es muy bien tocada por Walka. Felicitaciones.
-
que bacano
bna musica
que nos recuerdan las raicez y a la vez nos gusta a los jovenes
-
felicito a walka ya q han logrado que sean escuchados en de rock al parque esto es algo muy grande ya que muchas veces otras bandas sueñan con esto y no lo logran. tambien los felicito por traernos el mensaje en la lengua de los nativos la que debemos entender todos, no se necesita ROCK FUSION se necesita sentimiento para decirle al mundo que queremos a la tierra y que somos nativos de ella esto basta para crear un buen sonidomusical saludos a todos. andrescan
-
man INTI no es con Y griega
@DanielPortillaArias hermano; su puritarismo no aporta nada a la expansion de estas nuevas visiones. El mensaje ancestral debe trasmitirse de cualquier manera sin dogmatismos ni amaneramientos mercantilistas...creo y apoyo con toda conviccion esta maravillosa propuesta sin dejar de a un lado aquellas que se han mantenido intactas.....tolerancia , vision, respeto, no fronteras!!!!!
haroldcetina33 1 year ago 3
Bien, bien. Si los europeos mezclan celta con metal, y lo llaman folk metal, y mezclan Música Clasica, nosotros podemos mezclar Música Andina que para mi es la música clasica de los Latinoamericanos.
diegoleonbaena 2 years ago 2