AION en UCV - OVNIS Triangulares

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
34,337
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Dec 8, 2006

Analisis y comentario sobre algunos casos de OVNIs triangulares en el mundo.

  • likes, 5 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (40)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • no ser aun avion ucav o uav?????

  • Yo tambien vi uno igual en colombia en 1989 solo 3 luces en forma triangular desplazandose rapidamente y deteniendose por instantes, retrocedia y avanzaba, y depronto desaparecio, fue alrededor de 1 minuto. Me impacto volver a ver la misma escena en este video.

  • en españa suelen salir

  • yo vi uno en mendoza pero gris

  • Hola me llamo Tomas y soy de Lima Peru, y fuy testigo de un ovni triangular, era el el mes de Marzo del 2000, lo vi a lo lejos, en un momento pense que era un avion era mas o menos las 5 y 30 pm, pero no hacia ningun ruido, y era de color obscuro y de cada vertice le salian luces de colores, volaba a la altura de los cerros y no era muy rapido. mas tarde en la television local informaron de muchos avistamientos.

  • Les paso esta página de ovnis, esta buenísima:

    yavienen. blogspot. com

  • Ese es el tema...Nadie sabra nunca quien eres...Comunicate no mas con Fuenza, jajaja que ingenuo pensar que tengo algun problema. Ah!!..Felicitaciones, ya estaba bueno que te arreglaras la "azotea".

  • Estas drogado?...jajajjaja...Si eres mejor que yo, se nota por tus posteos a quedado en manifiesto en todo internet. Que calidad de argumentacion deductiva hombre...no me digas que esto se acaba cuando recien empezaba a entretenerme. Es divertido desquiciar a alguien que solo es un "nick", tener ese poder sobre ti es reconfortante de alguna manera. JAJAJA. Parece que pierdes en todo porque tienes la necesidad patologica de sentir que le ganas a alguien...Pobre tipo, das pena.

  • Vamos....entreganos mas de tu "cultura" ya sabemos varias cosas: Insultas como un pobre ignorante sin argumentos, crees que la ascendencia del apellido te da prestigio (eso habla muy bien de ti). Creo que el que quiere figurar eres tu...pero pobre, lo unico que haces es vociferar como perro rabioso sin ningun argumento de fondo contra los temas que trato...das pena NN

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more