Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Atlas Informática, conócenos!

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Atlas Informatica Productos's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Atlas Informatica Productos's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Atlas Informatica Productos's video to your playlist.

Uploaded on Sep 12, 2011

http://www.atlasinformatica.com/

Conoce nuestra empresa.

ATLAS.
Atlas es una empresa importadora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez y calidad en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía.

TRAYECTORIA
Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los importadores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.

Referente nacional en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS trabaja diariamente ampliando su catálogo de productos observando las tendencias y cambios en el mercado.

Nuestro personal joven (una media de 30 años) y altamente cualificado, hace frente día a día con ilusión y esfuerzo a los retos y objetivos que marcamos para crecer en calidad año tras año.

COMPUTING LIFE
Computing life es nuestra declaración de intenciones. No somos una fría entidad corporativa que basa sus acciones estrictamente en criterios de rentabilidad económica.
Para nosotros es igual de importante identificar las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, así como crear una relación de confianza, fuerte y duradera con ellos.

Computing life resume nuestro ímpetu por conseguir dicho objetivo: Otorgar humanidad a un sector tradicionalmente frío.

¡Ven a conocernos!

http://www.atlasinformatica.com/

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to