A continuación les traemos este material que sirve de testimonio del Acto de Repudio que están sufriendo Los Sitiados.
El tema que sirve de inspiración a estos actos es cantado por Omara Portuondo y se llama "Junto a mi fusil mi son".
Para más información: http://solidaridad-con-los-sitiados.blogspot.com/
vales verga aqui y en China, culerillo verte a ocultar los hombres y mujeres dignos están en Cuba y no escondidos como ratas de alcantarilla, ja,ja
CHANCHOXXI 1 month ago
@CHANCHOXXI Si, TU MADRE CABRON
TheCF221 1 month ago
@CHANCHOXXI JAJAJAJA estupido de mierda HIPOCRITA. "La mierda" que tu hablas esta en Miami estudiando en la universidad para aportar algo al mundo, no como TU so animal.
TheCF221 1 month ago
Da risa toda esa lacra que vive de lA BASURA DE LOS yanquis, huyeron como bien dice el nombre , como gusanos que son.LA GENTE DIGNA SIGUE EN CUBA , EN VENEZUELA, EN BOLIVIA, LA MIERDA SE FUE A DONDE PUDO
CHANCHOXXI 6 months ago
@CHANCHOXXI COMO LA DICTADURA CASTRISTA, QUE TE AYUDA A TI A LIMPIARTE EL ESPERMA DE TU BOCA FIDELISTA.
azalori 6 months ago
@yuniortunero Emilio stephan , delincuente al igual q los Diaz Balart
CHANCHOXXI 7 months ago
¿Dónde habrá un solo disidente q no sea una lacra, fantoche y q no reciba dinero de los yanquis??
CHANCHOXXI 7 months ago
Yo lo siento por todos los cubanos, pero me consuela saber que todos esos parasitos revolucionarios, se van a podrir en esa isla, se van a morir de hambre, ellos y sus hijos tambien. Y se lo merecen por que ellos saben la dictadura y la represion en que viven y en lugar de hacer algo al respecto se dejan pisotear. Por lo tanto que sufran y vivan como estan viviendo.
dialecto93 1 year ago
@UnaVozCubana Yo grite viva Fidel en 1959, porque pense que Guillermo Tell y Robin Hood bajaban de los bosques. Yo tenia 14 anos. Pero fue una alegria juvenil de imaginaciones dentro de una aventura, Pero esta que contiene el carnet del partido comunista por el ministerio de cultura, y perteneciente a la federacion de mujeres cubanas bajo la tutera de la desparecida para siempre de Vilma Espin. Yo creo que es una vanidad falsa de ella.
azalori 1 year ago
Este es un tema muy complicado, la cancion que canta Omara claro que la compromete, pero no esa ella la que ha hecho cosas que la compromenten, que pasa con los demas que antes de ser disidentes, tambien apoyaron en su momento y con todos los que hoy estan aqui y antes estuvieron de acuerdo.
555cuba 1 year ago