Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Gitanos en Vizcaya

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
1,824
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jul 20, 2010

Si no estáis de acuerdo en algo, quiero que pongáis críticas constructivas y respetuosas, no quiero a esperpentos dementes, los despacho fácilmente, pero uno empieza a estar harto de limpiar siempre la misma basura todos los días. Para los tontos:

La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.

Como criterio general, la crítica constructiva debe de estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.

La motivación para dar a conocer esta opinión debe de ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.

La crítica se debe de dar a conocer al mismo equipo o individuo en donde se detecta el área de oportunidad, o a su jefe directo.

Asimismo, para que la opinión tenga éxito, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: un aceptable nivel intelectual, visión de la problemática actual y futura, despersonalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los involucrados.

Con esto no quiero decir, que no pongáis vuestra opinión personal, pero quiero evitar frases estúpidas, ejem: "los gitanos me caen mal porque son malos." si alguien emite una queja quiero argumentos y propuestas.

Category:

Music

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (vicattt)

  • Por que no borras ese comentario también? no finjas yo nunca he denunciado a nadie siempre he derrotado a mis oponentes con la palabra y la razón, mi inteligencia era superior a la de mis oponentes, así que he tenido suerte de enfrentarme a retrasados mentales. Aunque tengo que admitir que tú eres el más inútil con diferencia. Por favor define la palabra gentuza, me parece que no sabes su significado.

see all

All Comments (80)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @newhuskytwenty Así que me denuncias? ese otro de los aspectos nacional socialistas? si tendrías la situación dominada no denunciarías a nadie como un cobarde, yo ya te he dicho que jamás denuncio, mis argumentos son más que suficiente para acabar con mis adversarios y que me quiten esta cuenta no impedirá que vuelva a subir los vídeos y vuelva a poner mis pensamientos. Estas perdiendo el tiempo. Y para tu información se puede dar perfectamente tu opinión sin insultar.

  • @newhuskytwenty Vamos a ver el que empezó toda está tontería fuiste tú, yo te mande fuera hace ya mucho tiempo, para mi perdiste todo el interes, jamás te insulté antes que tú a mi .El no es mi hermano, sólo nos llamamos así porque somos buenos colegas, pero lo que tu creas me trae sin cuidado no es un asunto importante. yo jamás denuncio, pero veo que tú sí, dime chaval, hay algo que tengas bueno? eres inculto, impertinente y encima no tienes valentía ni honor.

  • @vicattt Paso...no conseguirás que te responda como esperas. Ya estás siendo observado por los responsables de Youtube. Ah, y entraré en tu lastimoso video para que sigáis escribiendo insultos que pueden ser comprobados por ellos. El tipo ese dijo en mi canal que era tu hermano. ¿Otro mentiroso más? Osea que él es blanco y tú no, jua jua jua. Si es lo que piensas, me parece correcto.

  • @newhuskytwenty Todavía sigues aquí montón de escoria? no te he dicho que vayas a tomar por saco? eres un espécimen defectuoso, una aberración de la raza humana y para tu información mendikoteable no es mi hermano biológico sólo es un buen amigo y es de raza blanca. Por que pones puntos suspensivos en lugar de culo? no tiene sentido, has dicho barbaridades mucho más fuertes, no te engañes eres un gamberro sin respeto y siempre lo serás, no vayas de auténtico NS, no lo eres.

  • @MrMendikoteable ¿Pero qué quieres? ¿Provocar para que os diga lo que sois los dos hermanos gitanazos y que me cierren la cuenta por "incitación al odio"? Que os den por ... paso de vosotros y no pienso desperdiciar ni una sóla palabra con gentuza así.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more