wrestlingfan1946's Channel
Alert iconSubscribed
 
 
Sign in or sign up now!
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
wrestlingfan1946
Alert iconSubscribed
Loading...
Profile
 
Channel Views:
1,651
Total Upload Views:
0
Age:
22
Joined:
Aug 8, 2010
Latest Activity:
Aug 8, 2010
Subscribers:
6
Solo uncanal simple donde comento y puntuo videos.
About Me:
 
Ademas del wrestling en general son fans de los cartoons de los 90 y de algunas series actuales.

Muy pocos animes son de mi agrado ya que lo considero al anime como una de las cosas mas sobrevaloradas en el mundo.
Hometown:
Sevilla
Country:
Spain
Occupation:
Estudiante de Universidad.
Recent Activity  
There hasn't been any recent activity.
Channel Comments
flyjunior15 (3 days ago)
see...yo por mi parte seguire haciendo videos, el puto cree que me afecto en algo cuando solo provoca risa y lastima, pronto subire mas y aparecere de invitado en algunos otros, esos videos los colocare en mi lista de reproduccion que puedes ver en mi canal.
jejej que se siga hundiendo en su mierda la basura esa jeje.
flyjunior15 (3 days ago)
consejo amigo, Bloquealo...el Bloquear es para arder y cerrarles las puertas a putas ardidas, el que considere que hacer eso es gay, significa que la persona que lo dice es una Gya realmente que le gusta la puteen porque asi siente placeres sexuales indescriptibles, y ya que somos hombres y a el le gusta los personajes androginos de code geass por tanto el es Marica Realmente...Bloquealo ;)

estu048 (4 days ago)
SI, será todo un espectáculo!!!.:)
estu048 (4 days ago)
Simple, es un pendejito japantard ardido del culo por que fly dijo que Code Yaoi (su mundo) es mierda y ahí empezó a decirle miles y miles de pendejadas y como vió que yo estaba del lado de fly quiso ownearme a mi y a otros 2 users también pero falló y ya todos lo tenemos bloqueado (a él y a su movio yamanatanoseque)
estu048 (5 days ago)
Ah, ¿y qué tal?
estu048 (5 days ago)
Hola, tú eras el del video de Saint Seiya ¿verdad?
Alert icon
Alert icon
Alert icon
Alert icon
Alert icon
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more