Profile
Channel Views:
7,013
Total Upload Views:
480,015
Joined:
Oct 21, 2008
Latest Activity:
1 month ago
Subscribers:
67
Country:
Mexico
Subscriptions
(26)
nature
Subscribers
(68)
Channel Comments
























![Banda filarmónica de Santiago Zacatepec Mixe [Contacto: 012834880449] Thumbnail](http://i2.ytimg.com/vi/UnwDv3UFX88/default.jpg)



Durante el Adviento no debemos olvidar dos dimensiones básicas de lo que la esperanza —virtud con frecuencia muy olvidada— significa para el ser humano. Lo que cada una de nuestras vidas tiene que anunciar al mundo en el que vivimos no es otra cosa sino que la esperanza se basa en un Dios cuya palabra permanece para siempre
Bueno, si con ustedes te refieres a los creyentes, te diré, mi madre es creyente, y ella y mi familia me solian pedir que hiciera la oración antes de comer, también me metieron la idea de que dios existia, y actualmente algunos creyentes discriminan mis ideologías, me dicen "demonio" o cosas así.
Yo creo que si un padre busca inculcar religión a su hijo, debe ser a la edad de 18 años (cuando alcanzan madurez)
Pero seria posible que en un futuro creyera en algun dios (pero no el cristiano) si lo llego a conocer.
Lo de la justicia, simplemente creo que es lo único que el mundo nesecita.
Tengo imágenes de la Iglesia de San Juan Bautista.
Extraordinarias y bellas todas esas maravillas arquitectónicas.