Profile
Name:
Edgar
Channel Views:
32,491
Total Upload Views:
4,233
Age:
23
Joined:
Aug 22, 2010
Latest Activity:
3 days ago
Subscribers:
58
http://www.mcanime.net/foro...
(cursos de manga)
http://www.softonic.com/s/m...
(programas de manga)
http://www.mcanime.net/foro...
(pvs y mp3 One Ok Rock)
http://www.mcanime.net/foro...
(mp3 Rhapsody Of Fire)
http://foto.mcanime.net/for...
(lista J-music)
http://www.mcanime.net/foro...
(lista de ost)
(cursos de manga)
http://www.softonic.com/s/m...
(programas de manga)
http://www.mcanime.net/foro...
(pvs y mp3 One Ok Rock)
http://www.mcanime.net/foro...
(mp3 Rhapsody Of Fire)
http://foto.mcanime.net/for...
(lista J-music)
http://www.mcanime.net/foro...
(lista de ost)
About Me:
clichés más visto en estos dos tipos de géneros:
ACCION:
1.El protagonista, uno mismo ya empezara a darse cuenta, pero los protagonistas más vistos son los q tienen comportamientos de "tarados", (desde Goku de dragón ball creo) y no deja de ser visto hasta en la actualidad. (Naruto, ichigo de bleach y luffy de one piece, etc)
2.La chica misteriosa. A veces cuando esta cerca al protagonista, esta chica misteriosa sabe su nombre, o si no es eso también se la puede ver luchando con un monstruo al estilo "kendo" y el protagonista dice: ¿Qué esta pasando aquí??.
3.Los torneos, Los torneos funcionan a muchos niveles en el manga/anime, nunca pueden faltar cuando se tratan de temáticas deportivas, y en las de acción rara vez no lo hacen. Sobre todo permiten demostrar el crecimiento exponencial de los protagonistas conforme van avanzando los mismos. Al prota siempre le cuesta llegar a la final mas que a nadie y no siempre gana en la primera instancia
4.El rival. El tipo que aparece al inicio como un enemigo/rival y eventualmente se vuelve aliado de los pjs principales, por sus motivos propios al inicio, pero después desarrolla cierto "lazo" de amistad/respeto con ellos. Típico en las series de Accion/deportes donde tan pronto lo derrotan, se liman asperesas fuera del campo/cancha.
5.El Poder dormido, Claro, tan pronto aparece un rival que parezca demasiado dificil de derrotar, necesitan darle un "boost" de poder al principal, y que mejor que "despertandole el poder dormido" magicamente, o con un agua sagrada, o con un entrenamiento especial de menos de 3 días, leyendo una biblia magica, haciendo un pacto extraño con un demonio o que este ya estaba dentro del personajes desde su nacimineto...etc...etc...etc.
6.Transformaciones, Nada demuestra mas tu nuevo poder, adquirido magicamente mediante un despertar de poder dormido, un entrenamiento-relampago para algún torneo o un plot no jutsu, que un cambio radical en la apariencia del principal.
7.Plot!!!, Este es otro cliché bastante común, y hasta cierto punto, comprensible. Cuando el desarrollo de la trama se le está saliendo de control al autor, o simplemente porque no quizo dedicarle mas tiempo en pensar una forma natural de resolver en buena forma cierta situación, entra en acción "Plot" haciendo que de la nada llegue alguien (o algo) a salvar el trasero de quien sea que esté en aprietos.
8.el vengadorrr o tipo frio, La party de protagonistas nunca puede estar completa sin este personaje, el típico "anti-héroe" que lucha por sus propios ideales de venganza ante una gran tragedia de su pasado.
9.Gritaaar!! el nombre de sus poderes y/o tecnicas, a veces me pregunto,...¿no les costara lanzar o demostar su tecnica sin que lo digan en voz alta? Asi el rival o villano no sabria que es objetivo de ese ataque jajaja.
10.El personaje pervertido, Roshi, Miroku, jirayja, Happosai , etc ,etc con verlos nada mas ya enferma!.
11. El villano. "Pobres villanos, siempre tratan tanto. Ellos se sientan, planean, y esperan pacientemente. Esperando el momento perfecto para poner su plan en acción, solo para encontrarse a ellos mismos en contra de sus enemigos naturales "los protagonistas Shonen". No importa si el protagonista no es fuerte o inteligente, mientras tenga voluntad tienen la manera de hacerle frente a cualquier cosa. Desafortunadamente para los malos, eso los incluye a ellos.", y esta otra perspectiva, es que cuando se muestran por primera vez, solo se muestran en sombra para causar mas misterio wooo!.
COMEDIA Y/O ROMANCE ESCOLAR:
1. Amigos de la infancia. Y quienes son los mas comunes?, el protagonista y la co-protagonista que resaltan mas en la serie.
2. El harem, en que el protagonista este rodeado de muchas mujeres, y el gran cliché es que TODAS esten enamoradas del protagonista (suertudo malnacido jajaja).
3. El golpe matutino. Un dia en la mañana cuando el protagonista se levanta de su cama, ve a una chica semidesnuda dormida a su costado,...y lo peor del caso cuando esa chica se despierta golpea al protagonista a pesar que esa chica dormia conchudamente en una cama ajena.
4. Los 4 ojos, Se acomodan al poner sus dedos medio e indice en la montura de sus lentes, no digo que esta mal que se acomoden asi, sino que en el momento en que estos personejes hablan de un tema serio se tienen que acomodar de esta manera que nunca déjà de ser tan visto.
5. La nuevaaa. llega la estudiante de intercambio que precisamente,....sirve para meterse y/o colarse en la vida del prota y sus amigos.
6. Mal presagio, si un objeto de valor de ese personaje se rompe, es que le paso algo malo (tambien pasa en el genero accion).
7. Los mismoooos, por ultimo los personajes mas vistos de las primeras generaciones: el imbecil, la tierna, el rudo, la seria, el creido, el payaso, el pervertido y el muy mailto que da miedo wou, si uno dijera: "todo el mundo clichéa" le sacaria su....(en serio).
Hometown:
Lima - SMP
Country:
Peru
Occupation:
estudiante de computacion
Schools:
escuela internacional de gerencia.
Interests:
computacion, trabajar, dibujar (cuando tengo tiempo) y otras cosas (no todo deberia ser anime ¬w¬)
Movies:
star wars, matrix, resident evil, spider man, y tambien unas cuantas peliculas de animes. etc
Music:
Electronica, Pop, Rock y Power Metal..
Books:
ollantay, los inicios de wiracocha, edipo rey, hamlet, los miserables, metamorfosis, lazarillo de tormes, la odisea, etc
Channel Comments
Subscriptions
(74)
Subscribers
(60)
Recent Activity
|
|
ecakaysami1889 commented on Los gigantes la Historia Oculta de la Humanidad
"bueno en eso si creo ya q hasta se habla de gigantes en distintas culturas como los titanes (mitologia griega) y los jotuns (mitologia nordica) has..."
more
|
|
|
|
ecakaysami1889 commented on Misteriosos cuadros egipcios
"@buija1 esperanzado?? pues no lo estoy ya q como tengo ese pensamiento ya estoy tranquilo q q si existen jeje solamente es mi pensamiento opuesto a..."
more
|
|
|
|
ecakaysami1889 commented on Misteriosos cuadros egipcios
|
|
|
|
ecakaysami1889 commented on Monitor & Volovan - Amor Cibernetico
""eso lo dira el tiempo" jajaja bueno esos amores son muy comunes ya q son de personas q no encontraron el amor en la vida real, y la dist..."
more
|
|






Jellal Fernandez®
te lo agradeceria.. :3
serio bro pero gracias dame unos dias y subo el cap 4 lml