Upload
12,850

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

BBVA

BBVA: la Banca del Conocimiento y la Sociedad Hiperconectada en el siglo XXI. Ideas y aspiraciones.

897,882 views 2 months ago
Una banca del conocimiento para una sociedad hiperconectada. Pronto, más de la mitad del planeta habitará este mundo que llamamos Internet. En él, todos los días creamos y compartimos información con algo tan simple como un nombre. Nuestra vida digital contiene lo que nos gusta, lo que vivimos, lo que queremos, lo que soñamos. En BBVA, todos los días trabajamos para realizar las aspiraciones que hay detrás de esos nombres.
Todas y cada una de ellas son importantes. Porque donde otros ven sólo un nombre, nosotros te vemos a ti.

Links de interes:

ACTUALIDAD BBVA
http://prensa.bbva.com/actu...

MIT Tech Review, la prestigiosa revista sobre innovación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha publicado un artículo firmado por el presidente de BBVA, Francisco González. El ensayo versa sobre la "banca del conocimiento: un sector capaz de proporcionarnos mucho más valor, ofreciéndonos más y mejores soluciones para nuestras necesidades y apoyando de manera efectiva el desarrollo económico a nivel global".

CENTRO DE INNOVACION BBVA
https://www.centrodeinnovac...

Internet está transformando nuestras vidas. Por primera vez en la historia, las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar de las ventajas económicas de las grandes organizaciones sin perder libertad, creatividad, motivación y flexibilidad. Para Francisco González, presidente de BBVA, Internet es el cambio definitivo que también afecta a la banca. "Los cambios son enormes, no hay ningún sector que, de una forma u otra, no esté afectado por internet".

BBVA OPEN MIND
https://www.bbvaopenmind.co...

19 ensayos clave acerca de cómo Internet está cambiando nuestras vidas es ya la sexta entrega de la serie anual de BBVA dedicada a explorar y difundir conocimiento sobre las cuestiones clave de nuestra época. Show less
Read more

MÁS CANALES BBVA

Banca del Conocimiento. Knowledge Banking. BBVA Play

Una banca del conocimiento para una sociedad hiperconectada. Pronto, más de la mitad del planeta habitará este mundo que llamamos Internet. En él, todos los días creamos y compartimos información con algo tan simple como un nombre. Nuestra vida digital contiene lo que nos gusta, lo que vivimos, lo que queremos, lo que soñamos. En BBVA, todos los días trabajamos para realizar las aspiraciones que hay detrás de esos nombres. Todas y cada una de ellas son importantes. Porque donde otros ven sólo un nombre, nosotros te vemos a ti.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to