Upload
9,640

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

a1television

La Brujeria Play

Documental sobre la creencia en la brujería, algo muy común en esta esfera y cuyas interpretaciones varían significativamente de una cultura a otra. En el occidente cristiano, por ejemplo, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, especialmente durante la Edad Moderna, en que se desató en Europa una obsesión por la brujería que desembocó en numerosos procesos y ejecuciones de brujas (lo que se denominaba "caza de brujas"). Algunas teorías relacionan la brujería europea con antiguas religiones paganas de la fertilidad, aunque ninguna de ellas ha podido ser demostrada, por lo demnás, las brujas tienen una gran importancia en el folklore de muchas culturas, y siguen interviniendo decisivamente en la conducta de muchos seres humanos.
Reciba un saludo afectuoso y con mucha luz.

Los Signos del despertar Play

Cada vez son más personas que están experimentando cambios importantes en sus vidas y que desconocen que ello es debido a su despertar espiritual, a su sublimación y aumento de frecuencia vibratoria por el nivel de progreso que han alcanzado. Este documental trata los signos y los síntomas asociados a la ascención y al despertar espiritual que, poco a poco va resultando más patente y que, sin duda, constituye el embrión de una nueva humanidad, que comenzará a resurgir a partir del invierno del 2012, iniciando con ello una nueva era de luz y prosperidad para todos.

Alternativa 3 Play

Este documental está basado en el programa científico Science Report del canal británico Anglia Television que, a finales de los años 70 planteaba detalles sobre una oscura trama urdida por los poderes en la sombra, considerando una serie de datos que confirmaban que en unos pocos años los recursos naturales de la Tierra se acabarían y el efecto invernadero y la contaminación acabarían con la vida en su superficie. Entre las alternativas posibles se pensaban en iniciar una vida terrestre pero subterránea, pero ésta fue desechada por inviable, así como la segunda, que consistía en modificar de alguna manera la atmósfera y el CO2 que podía causar la muerte de los seres vivos en la Tierra. La tercera, la Alternativa 3 que daba nombre a la operación: intentar buscar otro planeta al que se pudiera trasladar la población terrestre.

Uploads Play

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to