Bueno, en mi canal criticare cualquier jalada de wevos que quiera, ( y que se me ocurra ),siempre y cuando conozca del tema, porque no voy a criticar a algo que no se ni que mariconada seaa xDDD. Soy abierto respecto a las formas de pensar, osea que si te gusta el regeton o como sea que se diga, y la ninfomana de puca, pues bien por ti, pero si crees que bush fue mejor de lo que va a ser obama, YA ERES CASO PERDIDOOO XDDD
╔══╗ ║╔╗║ ║╚╝╠══╦╦══╦═╗ ║╔╗║╔╗║║║║║╩╣ ╚╝╚╩╝╚╩╩╩╩╩═╝ copia y pega esto en tu canal si eres un otaku
__________☆__☆________☆ Pega esto ________☆________☆___☆__ en tu _______☆____☆_☆____☆____ canal ______☆___☆_____☆_______ si te ____☆_☆_____☆____☆______ gusta __☆____☆________☆_______ la serie ☆__☆__☆__☆__☆_☆_________ NARUTO.
╔╗╔═╦ Copia y pega esto en tu ║╚╣║║ canal si te gusta Linkin Park. ╚═║═╝ ......____________________ , , ....../ `---___________----_____|]░ ▒▓▓█ ...../_==o;;;;;;;;_______.:/ .....), ---.(_(__) / Muerte al Reggaeton! ....// (..) ), ----Muerte a Pucca! ...//___// Muerte a George Bush! ..//___// Muerte a los otaku fanboys! .//___// Muerte a los hijos de puta que me jodaan!
Country
Mexico
Interests
Oir musica, dibujar, hacer deporte, y pues lo normal xD