Upload
767

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

TERRAMITICAPARK

Terra Mítica sobresaliente en Diversión

2,410 views 5 months ago
El Parque Temático Terra Mítica, en Benidorm, se alza como la opción 10 para un viaje de fin de curso perfecto. Este gran complejo de ocio y diversión cuenta con 13años de trayectoria intachable. Terra Mítica es el único parque del mundo que ofrece un entorno cultural en el que aprender a través de la diversión.
Sus distintas áreas temáticas recrean a la perfección la esencia de las civilizaciones clásicas del Mediterráneo como Egipto, Roma o Grecia. En cada una de ellas, podréis encontrar fieles reproducciones a escala real de edificaciones y esculturas tan emblemáticas de cada uno de estos lugares como La Puerta de Micenas o las Cariátides en Grecia, El Puente de Mérida o la Loba Capitolia en Roma o la Pirámide Keops en Egipto. Todo ello enmarcado en un entorno vegetal que denota frescor y que tiene en cuenta las especies vegetales autóctonas de cada una de estas áreas.
El resultado de esta ecuación es una diversión sin precedentes. Terra Mítica es una gran aula al aire libre en la que los jóvenes disfrutarán descubriendo y conociendo las culturas del Mediterráneo y los enigmas que éstas encierran. Show less
Read more

Atracciones Play

Videos sobre atracciones de Terra Mitica
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to